E3 | Resumen día 4

Entrando ya en el último día de esta famosa E3, tuvimos Nintendo Direct, lo que para muchos seria la salvación en uno de los años quizás mas flojos de este evento en términos de contenido y lanzamientos.

Les dejamos el detalle de lo que fue la presentación de la gran N en este frio martes de anuncios:

Comenzando con unos de los títulos mas importantes para Nintendo, Super Smash Brothers Ultimate presenta en un DLC de pago a Kazuya, luchador del mítico Tekken que todos conocemos para disfrutar de lanzar patadas voladoras a todos los personajes más emblemáticos que este título tiene para ofrecer.

En materia de juegos Nintendo anuncio una gran variedad de títulos nuevos y remasterizados para la portátil más querida del momento:

Life is Strange:

Enfocados en su nuevo título, Life Is Strange: True Colors aterrizara en Nintendo Switch el 10 de septiembre, mientras que tendremos que esperar un poco mas este mismo año para disfrutar de las versiones remasterizadas de sus primeros títulos Life Is Strange y su secuela, Before The Storm, por lo que podremos disfrutar de esta trepidante aventura narrativa próximamente.

Marvels Guardians Of The Galaxy:

Se estrenará en Nintendo Switch al igual que en todas las consolas el 26 de septiembre, con la diferencia de que será su versión desde la nube, teniendo en cuenta las limitaciones de hardware propias de la consola.

Worms Rumble:

Los gusanos favoritos de mundo gamer llegaran también a Nintendo Switch este 23 de junio.

Astria Ascending:

De la mano de veteranos de la saga Final Fantasy llega este nuevo JRPG con un hermoso estilo 2D más que llamativo. Se estrenará el 30 de septiembre.

Monkey Ball Banana Manía:

20 aniversario del primer lanzamiento, nos entregan 3 títulos remasterizados.

Mario Party Superstars:

Conmemorando viejos minijuegos y tableros de los clásicos Mario Party de Nintendo 64, llega este titulo para jugar con amigos de forma online, con mas de 100 minijuegos clásicos con una estética renovada y adaptados a esta consola.

Metroid Prime Dread:

Mientras aguardamos la cuarta entrega de esta saga, un nuevo Metroid aparece con este hermoso titulo a 2D lleno de acción y viejos recuerdos. Estreno 8 de octubre.

Dragon Ball Z Kakarot:

Este titulo de pelea y exploración por el amplio mundo de Dragon Ball llegara el 24 de septiembre de este año.

Mario Golf Super Rush:

Uno de esos títulos tan esperados por los fanáticos. Tendrá modos como golf tradicional, golf rápido y golf adventure entre otros. Prometiendo nuevas actualizaciones desde el lanzamiento con nuevos personajes y mapas. Estreno 25 de junio de este año.

Monster Hunter Stories 2:

En este divertido RPG ambientado en el universo Monster Hunter, podrás meterte en la piel de un Monster Rider y rodearte de monstruos, incubar sus huevos y criarlos. Desembarcando en la consola portátil el 9 de julio 2021.

Wario Ware Get It Together:

Luego de muchos años sin ver un título de este divertidísimo personaje llega un nuevo lanzamiento, lleno de minijuegos, con posibilidad cooperativa y manteniendo la esencia que caracteriza a estos títulos, estreno el 10 de septiembre 2021.

Shin Megami Tensei V:

Quinto episodio de esta saga de rol con más de 30 años a sus espaldas se estrenará el 12 de noviembre 2021.

Project Zero Maiden Of Black Water:

Este título de terror, también conocido como Fatal Frame que tanto nos atormento de chicos, llegara este año sin fecha aún de salida.

Tony Hawk Pro Skater 1 y 2:

Para recordar viejas épocas, el titulo por fin se estrenará en Nintendo Switch el día 25 de junio.

Mario + Rabbids: Sparks of Hope:

Confirmado al igual que en la conferencia de Ubisoft, tendrá un estilo artístico muy parecido al de su predecesor, con un gran énfasis en el color y las animaciones de los personajes, se estrenará en 2022.

Advance Wars 1 y 2 Re Boot Camp:

El mítico videojuego se reinventa desde su lanzamiento en Gameboy Advance, ofreciéndonos tanto el primer como segundo titulo remasterizados desde 0 para disfrutar muy pronto, en diciembre.

Finalmente se detallaron lanzamientos dentro del mundo de Zelda y sus distintos títulos:

Hyrule Warriors:

Disponibilizara nuevos pases de expansión para este título al estilo musou a partir del 18 de junio de 2021.

Leyend Of Zelda Skyward Sword HD:

Versión remasterizada de este título contando el origen de toda esta fantástica licencia. Llegará el 16 de julio 2021.

Zelda Breath Of The Wild 2:

Definitivamente lo que más se esperaba ver en esta presentación, nuevas imágenes del esperado título y secuela de lo que posiblemente para muchos sea el mejor juego mundo abierto que tengamos a disposición. Si bien no hay fecha definitiva esperan lanzarlo para el año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.