EA PLAY LIVE 2021 | NOVEDADES Y JOYITAS DEL EVENTO

Novedades increíbles como el Dead Space, Battlefield 2042, GRID Legends, entre otras maravillas.

El pasado 22 de julio dio lugar la presentación de EA Play Live 2021, quien no coincidió su propio evento en el pasado E3, aunque se puede sentir el impacto de esta decisión al haber dejado lo mejorcito para el final.

Durante los 40 minutos que duró el evento, se publicaron muchas novedades que lograrían acalorar hasta los gamers más curtidos, habiendo presentado una sorpresa bastante rumoreada: La remake del glorioso Dead Space, novedades para el Battlefield 2042, el tráiler de una nueva entrega de GRID Legends, entre otros anuncios.

GRID Legends, a agarrarse del volante

Tras realizar EA una mayor integración con Codemasters, se ha realizado una fuerte apuesta a revivir la exitosa franquicia de carreras GRID, la cual según el tráiler, dará un protagonismo importante a la historia y el contexto de lo que vive un piloto de carreras, pudiendo elegir hasta el momento entre 100 autos para hacer picadas (legales) a «gusto y piacere».Se puede observar también una atención enorme a los avances gráficos y a los detalles, en donde promete aportar al jugador de una experiencia de velocidad y adrenalina impresionante.

El lanzamiento está previsto para el año entrante 2022 para las plataformas PC, Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4 y 5.

Nueva temporada de APEX Legends

El título Battle Royale free to play de Respawn sigue sosteniéndose como una opción muy elegida entre los jugadores, teniendo un crecimiento y actualizaciones constantes. En esta ocasión, mediante el tráiler, se anuncia la llegada de un misterioso personaje a las arenas de batalla llamado Seer, especializado en rastreo (como para hacerle la contra a Bloodhound). Asimismo también se anuncia un modo nuevo de arenas competitivo, llamado Ranked Arenas, en donde se podrán demostrar las habilidades y valía en peleadas competencias 3 Vs. 3.

La fecha de lanzamiento para la nueva temporada está fijada para el próximo 3 de agosto para consolas y PCcomiencen a practicar en la galería.

Lost in Random: Plataforma, dados y stop motion

La nueva apuesta indie de EA sale a florecer entre la catarata de novedades, ofreciendo el título Lost in Random, desarrollado por Zoink Games (quienes hicieron el título , allá por 2018). Se trata de un juego de plataformas 3D con una hermosa estética oscura que asemeja al stop motion utilizado por Tim Burton, con un toque especial de juegos de azar y cartas con habilidades.

En el título, el jugador encarnará a Par, quien encaminará una búsqueda de su hermana Impar, separadas por una malvada reina. Para ello deberá atravesar el mágico reino de Azar junto con su fiel amigo… un dado con patas, quien aportará habilidades especiales que permitirán al usuario a seleccionar habilidades encarnadas en cartas para derrotar a enemigos y Jefazos.

Este juego estará disponible a la venta a partir del 10 de septiembre en PC (Origin y Steam), PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X/S y en Nintendo Switch.

Nueva temporada de Knockout City

La jovial y colorida propuesta del juego multiplayer de quemados de EA, Knockout City, ofrecerá una nueva temporada a los fanáticos llamada ¡Pelea en el cine! En donde se podrán disputar los emocionantes partidos de quemados en escenarios ambientados en el espectáculo, en el cine… pero sin paparazzis (esperemos).

La nueva temporada estará disponible a partir del 27 de julio. ¡No se olviden de traer los pochoclos!

Battlefield 2042, ahora con Multiverso

El ya anunciado en el E3 por DICE, Battlefield 2042, impacta nuevamente en el evento especial de EA, brindando características adicionales y novedades. La más relevante es la promesa de más mapas, adicionales a los 7 originales, que van a estar inspirados en las entregas anteriores de la saga.

¿Había ganas de ver quien ganaría, si un soldado alemán de la WWII con un Panzer o un Marine armado hasta los dientes y con drones? Bueno, EA ha anunciado el nuevo modo Portal, que supondrá una revolución en la personalización de las partidas, en donde se podrá unir en un mismo lugar a soldados, armas y vehículos provenientes de múltiples periodos históricos, convirtiendo a cada partida en un enorme Battlefield Sandbox.

Se recuerda que el lanzamiento de este titulazo está previsto para el 22 de octubre para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Dead Space reloaded… pobre Isaac

Desde las cenizas de un 2011, 12 años después regresa con honores y mucha emoción la exitosa saga de survival horror de ciencia ficción Dead Space, lo cual francamente resulto toda una sorpresa para los fans del género.

El corto pero impresionante tráiler muestra a un renovado Isaac Clarke, horríficos necromorfos y la abandonada nave USG Ishimura como nunca antes se vio, anunciando actualizaciones integrales mediante el motor Frostbite, rehaciendo la entrega desde cero. Por lo que se puede ver desde el apartado gráfico, puede esperarse una renovación en la ambientación, texturas y en la atmósfera del juego, no solo poniendo al día a la entrega, sino dándole un nuevo sentido a lo que es el terror.

Sin embargo, no se pudo averiguar nada acerca de una fecha tentativa… así que todavía sus calzones pueden mantenerse blancos durante un tiempo.

Podes acceder al video del evento completo en el canal oficial de youtube de EA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.