EBRO Gaming tuvo una destacada participación en los premios Crack y se presenta en Flow GAMERGY

EBRO Gaming, la organización profesional de esports liderada por Juan Sebastián Verón e impulsada por Neutrón, tuvo una destacada participación en los premios Crack 2022 a lo mejor de los esports de la región de América Latina, donde un integrante de su roster League of Legends: Wild Rift fue reconocido como el Mejor Jugador Mobile del Año.

La región de América Latina tuvo por primera vez una premiación exclusiva al mundo de los esports, presentada como los Premios Crack, que reconocerá anualmente a los mejores de la industria, organizado y producido en forma conjunta por FiReSPORTS y LocalStrike.

En su primera edición, la emotiva ceremonia de premiación se realizó el pasado 26 de marzo en la Usina del Arte, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y fue transmitida online en vivo donde se pudo vivir la previa del evento y la premiación en las 24 categorías de nominados.

Nahuel Venialgo (Tikz), integrante del equipo de League of Legends: Wild Rift de EBRO Gaming, Campeón 2021 de Latinoamérica en el torneo llevado a cabo en México y representante de la región en el mundial realizado en noviembre del año pasado en Singapur, fue premiado como Mejor Jugador Mobile del Año.

“Quisiera alentar a la gente que quizás no se puede costear una computadora a que se meta en mobile, donde hay mucho futuro. Es algo por lo que trabajé por muchos años, y el no poder costear una computadora no me frenó para ser un jugador competitivo”, dijo “Tikz” al recibir el merecido premio. “Va dedicado a todos los players mobile, todos están haciendo un re laburo para hacer crecer la escena; simplemente gracias”, escribió luego en redes sociales.

Tikz ya había sido reconocido el año pasado por Wild Rift Esports Latam, la primera competencia oficial de League of Legends: Wild Rift en Latinoamérica, como el MVP del torneo.

“Nuestro roster de Wild Rift es un orgullo para todos los que formamos parte de EBRO Gaming, no solo por todo lo logrado en 2021 a nivel regional y global y el gran desempeño que continúan teniendo en el Open Latam de este año, sino también por su profesionalidad, espíritu competitivo y trabajo en equipo”, dijo Javier de los Santos, Manager General de EBRO Gaming. Y qué decir de Tikz, nuestro MVP; este premio revela su gran talento así como también su esfuerzo y dedicación.”

MAD CATZ acompaña a EBRO Gaming en Flow GAMERGY

EBRO se convierte en el primer equipo de esports con el que MAD CATZ, proveedor global de productos interactivos para videojuegos y entretenimiento, desembarca en Latinoamérica.

La empresa de tecnología, que acompañará el proyecto del León en el rubro periféricos, desarrolla productos de alta calidad, tales como auriculares, mouse y teclados, que serán utilizados por los jugadores de EBRO Gaming en instancias de alta competencia, tales como la Liga Master Flow, Wild Rift Open Latinoamérica, Liga Challengers – Valorant’s Champion Tour, entre otros.

Asimismo, MAD CATZ acompañará a EBRO en el evento Flow GAMERGY Argentina, el encuentro más importante del mundo gamer, que se celebrará el 15, 16 y 17 de abril en Tecnópolis. Durante el evento, tienen previsto realizar acciones comerciales en conjunto, incluyendo sorteos y acceso a descuentos en productos de la marca a través de la plataforma de División Gamer.

“Estamos felices de poder acompañar este año a todos los equipos de EBRO con nuestros productos. Uno de nuestros grandes objetivos es apoyar fuertemente al desarrollo del gaming y de los esports en Argentina”, comentó Gabriela Toscanini, Sales Manager LAR South de Verbatim, empresa dueña de MAD CATZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.