El mundo de Tower of Fantasy se hace más grande con la próxima expansión Vera

El primer contenido posterior al lanzamiento es revelado durante la Gamescom, después de llegar a más de diez millones de instalaciones globales.

Durante la Gamescom, el editor Level Infinite y el desarrollador Hotta Studio han revelado el primer vistazo a Vera, la nueva zona que llegará en una expansión gratuita al exitoso MMORPG de mundo abierto Tower of Fantasy este otoño. Al mismo tiempo, Level Infinite ha revelado que Tower of Fantasy ya cuenta con más de 10 millones de descargas, y que ha debutado en el primer puesto de la lista de juegos gratuitos de la App Store en 36 regiones y países, y en el top 10 mundial en otros 122 países y regiones. Tower of Fantasy es un juego gratuito y está disponible en su sitio oficial, así como en la App Store y en Google Play, y, próximamente, en Steam y Epic Games Store.

Vera es el nombre de la nueva zona con temática ciberpunk que se desbloqueará dentro del juego, y traerá consigo nuevos entornos, monturas, monstruos, armas y mucho más. Desert Gobby constituye la zona principal de la expansión: un terreno árido irradiado por las luces del centro ciberpunk de Mirroria que se encuentra en el corazón del desierto. Los jugadores de Tower of Fantasy quedarán encantados al poder disfrutar de nuevas instancias, realizar incursiones en nuevos parajes y luchar contra jefes legendarios a los que podrán hacer frente en compañía de sus amigos y «tripulaciones» que aportarán nuevas misiones, eventos y recompensas de progresión.

La zona de Vera estaba bajo la jurisdicción de la Séptima División de Helgaard antes del Cataclismo y perdió todo contacto con el plano principal después del azote de la catástrofe. Actualmente, el clima cálido y seco de Desert Gobby es lo único que impera en el lugar. Debido al fallo de su «Torre Fantasma Vera» local (un repetidor de energía original) tras el Cataclismo, su dimensión espacio-temporal no puede calibrarse en el plano principal, ni puede obtener un suministro estable de energía original. La intensidad de la radiación de la energía original en la zona ha disminuido gradualmente, excepto en algunas zonas que aún siguen muy contaminadas. Aunque la mayor parte del entorno de la superficie puede utilizarse para actividades humanas, la mayoría de los habitantes de Vera viven en Mirroria.

Asimismo, un nuevo personaje jugable será lanzado oficialmente dentro de poco: Frigg, una soldado tranquila y decidida que realiza su trabajo de forma rápida y limpia. Tiene su propia visión de la vida y a menudo piensa en su significado cuando no está ocupada acabando con sus enemigos. Ella es uno de los Ángeles de la Clemencia. Gran parte de su cuerpo fue modificado con metal vivo para detener la radiación que amenazaba su vida sin hacer uso de un supresor. Es una leal servidora del Sabio y cumple sus órdenes sin rechistar. Como comandante, está al frente de las fuerzas de los Herederos de Aida, pero prefiere actuar sola la mayor parte del tiempo.

Situado cientos de años en el futuro, después de que la humanidad hubiese escapado del colapso de la Tierra y huido al lejano planeta de Aida, la acción del MMORPG multiplataforma de mundo abierto de Tower of Fantasy invita a los jugadores de todo el mundo a unirse a esta emocionante aventura. Desarrollado por Hotta Studio y publicado por Level Infinite, el juego cuenta con un mundo abierto inmersivo, aventuras cooperativas o  en solitario, desarrollo de personajes de forma libre, simulaciones únicas y combates épicos que permiten a los jugadores cambiar de armas y estilos de juego sobre la marcha para descubrir su propio estilo de lucha personal.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Exploración de mundo abierto
  • Modo multijugador cooperativo
  • MMORPG de mundo abierto compartido
  • Herramientas de creación de personaje de estilo libre
  • Ambientación sci-fi postapocalíptica 
  • Estilo de arte inspirado en el anime con personajes únicos
  • Combate inmersivo y emocionante
  • Variedad de vehículos, armas y reliquias únicas de estilo sci-fi
  • Juego multiplataforma para PC y móvil

Este otoño llegarán al juego nuevos eventos de recompensas. Desde ahora y hasta el 30 de agosto, los jugadores podrán ganar 68 sorteos gratuitos y 1 selector SSR. Para más detalles, consulta la página web: https://www.toweroffantasy-global.com/events/glcarnival/

Tower of Fantasy sigue recibiendo nuevos adeptos en su sitio oficial, así como en SteamEpic Games StoreApp Store y Google Play.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.