NVIDIA reúne las mejores ofertas para la Gamer Week

El sitio web de NVIDIA tiene tarjetas GeForce RTX con grandes descuentos para que los amantes de los juegos permanezcan RTX ON.

NVIDIA ha reunido los principales descuentos y promociones en portátiles, equipos de mesa y tarjetas de vídeo durante esta semana gamer para que los apasionados de los videojuegos se mantengan RTX ON. Para consultar los descuentos y las piezas disponibles solo tienes que acceder al sitio web.

Existen grandes  opciones, incluyendo tarjetas GeForce RTX para que disfrutes lo mejor de los juegos, trabajes y disfrutes de tu computadora con toda la tecnología y las funciones exclusivas de la plataforma. Características como: NVIDIA DLSS, NVIDIA Broadcast, Game Ready Drivers, soporte Ray Tracing con máximo rendimiento, NVIDIA Reflex y todas las facilidades e innovaciones que ofrece el software GeForce Experience.

Las ofertas están disponibles en el sitio web de NVIDIA, con stock y disponibilidad limitados. Las tarjetas gráficas GeForce RTX están disponibles en las tiendas gracias a la campaña «Recargado y listo para jugar» de NVIDIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.