Fall Guys | Furor de pandemia y más allá

El party royale está más vivo que nunca.

Mediatonic es una pequeña organización que tomó decisiones muy inteligentes y, ayudados por el contexto, su éxito se convirtió en un hito inminente que casi se les escapa de las manos. Fue así como entre 2020 y 2021 se jugaron millones de horas a Fall Guys mientras estábamos encerrados a causa del COVID-19. Sumados a Among Us y Animal Crossing, la trifuerza de la pandemia plagó todas las redes sociales con sus imágenes, videos y streams de las figuras más conocidas. 

El diferencial de Fall Guys siempre ha estado en la accesibilidad a la diversión. Hasta la abuela podía tomar el control y esquivar una barrera giratoria, porque ya conocía la mecánica de programas televisivos al estilo “Hombre al agua” o “Supermatch” (más conocidos en Argentina). Fue así como disfrutamos de un contenido apto para todo público que enamoró a los gamers casuales y hasta los más hardcore.

Hoy llega una refrescada absoluta al modelo propuesto por Mediatonic, ya que como anticipamos hace unos días, Fall Guys se convirtió en free-to-play para todas las consolas actuales y de anterior generación. No hay excusa para darle una probada y acá te contamos un poco de lo que propone:

Nuevas rondas 

La grandeza aguarda en las rotaciones de HexAnillo, las emociones de un futuro deporte olímpico de Vólleyfall y el loco impulso del Circuito de Velocidad. 

Nuevos obstáculos

La Super Bola, la Cuerda de Saltar y los Suelos con (mucho) Rebote ayudarán o dificultarán tu carrera hacia la Corona. 

Nuevo pase de temporada y cambios de moneda

El nuevo pase de temporada de Fall Guys incluye 100 niveles de atuendos, emotes, celebraciones y mucho más. Descubre la nueva moneda del juego “Alubiones” y otros cambios en nuestro último blog sobre Economía de Fall Guys.

Nuevas plataformas

Fall Guys ya está disponible en Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series S | X, PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Games Store. Steam seguirá siendo compatible con las actualizaciones para los jugadores existentes, pero ya no se podrá descargar para los nuevos usuarios.

Legacy Pack para los jugadores actuales

Para celebrar los más de 40 millones de jugadores que ya forman parte de nuestra comunidad, todos los jugadores de Fall Guys que hayan entrado previamente en la Cúpula del Tropiezo recibirán el Legacy Pack de forma gratuita, que incluye el primer Pase de Temporada junto con un paquete de objetos cosméticos. 

Siempre es un buen momento para revisitar Fall Guys con amigas, amigos y toda la familia, más ahora que ya está disponible para jugar de forma gratuita en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S | X y la Epic Games Store. Para obtener más información, entra en FallGuys.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.