Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 ya se pueden adquirir de manera presencial en todos los puntos de venta del país

Los nuevos celulares plegables ya se consiguen también de forma presencial con todos los beneficios de pre lanzamiento en los 21 Samsung Experience Store en todo el país. Samsung ofrece beneficios exclusivos por este día en un nuevo Samsung Live Shop.

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció que partir del 26 de agosto los recientemente lanzados Galaxy Z Flip4 y Galaxy Z Fold4 se pueden adquirir de manera presencial en todos los puntos de venta del país, así como también de manera online. Los valores sugeridos de venta al público van desde $219.999 para Galaxy Z Flip4 y desde $379.999 para Galaxy Z Fold4.

Los nuevos Fold4 y Flip4 están a la venta a desde hoy en los 21 Samsung Experience Stores de Argentina, con trainers que brindan asesoramiento especializado y con la posibilidad de experimentar la innovación que traen estos smartphones. En el siguiente link se puede consultar cuál es el store más cercano a la ubicación de cada usuario.

Como beneficio exclusivo para este día, Samsung ofrece descuentos y promociones en un nuevo Live Shop Samsung, a las 16.45 hs en el canal de YouTube oficial de Samsung Argentina.

Samsung Argentina ofrece financiación en 9 cuotas sin interés y posibilidad de acceder a un Galaxy eVoucher de hasta $80.000 para canjear por otros productos y completar el ecosistema Galaxy[1]. También, es posible duplicar gratis la memoria del Galaxy Z Flip4, obteniendo 256GB al mismo precio que el equipo de 128GB.

Además, el Plan Canje tiene un beneficio extra: Samsung garantiza el valor de tu Samsung Galaxy usado desde $45.000 para la compra de Z Flip4 y desde $70.000 para la compra de Z Fold4, sin importar en qué condiciones se encuentre el dispositivo[2]. Plan Canje Samsung te permite acceder a un descuento de hasta 50% en la compra de tu nuevo Galaxy Z Series.

Conocé el resto de los beneficios para los nuevos Z Fold4 y Z Flip4 en el siguiente link.

Estos nuevos dispositivos traen innovaciones en la bisagra y el vidrio de la pantalla respecto a la generación anterior, siendo todavía más seguras y confiables. Para conocer más sobre la fabricación de los nuevos plegables mirá el siguiente video, que pone a prueba la durabilidad y resistencia de estos dispositivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.