LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Una semana cargada de juegos indies y con un triple AAA muy esperado.

________________________________________

The Solitaire Conspiracy

Arrancamos este 6 de octubre con The Solitaire Conspiracy desarrollado por Bithell Games. Se podrá jugar únicamente en PC. Este título ofrece un modo campaña que incluirá espías y poderes especiales, entre otras cosas; habrá que elegir entre varios personajes y tres tipos de solitarios para jugar.

The Watchmaker

Este 8 de octubre llega The Watchmaker desarrollado por Micropsia Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Este título de aventura de rompecabezas está protagonizado por Alexander, un relojero tiene que evitar que el tiempo se descontrole y provoque el caos absoluto.

Ride 4

Como cada año nos llega una nueva entrega de la saga de videojuegos de motociclismo. Se podrá jugar a partir del 8 de octubre; desarrollado por Milestone y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Contará con las mejores marcas de motos y una gran variedad de circuitos a lo largo y ancho del mundo.

The Uncertain

The Uncertain llega el 8 de octubre, desarrollado por New Game Order para PC. Esta aventura posee una ambientación en un mundo post apocalíptico, en el que la protagonista Emily, nos invita a tomar diferentes decisiones que influyen en el curso de la historia.

I Am Dead

Este 8 de octubre llega I Am Dead desarrollado por Hollow Ponds y Richard Hogg para PC y Nintendo Switch. En esta obra tendremos que resolver diferentes puzzles, recorriendo  una isla como Morris Lupton, quién se reúne con el espíritu de su perro muerto para evitar el desastre que está por suceder.

The Survivalists

Esta aventura llega el 9 de octubre desarrollado por Team17 Digital para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. En este videojuego habrá que recolectar recursos, cazar animales, entrenar monos y enfrentar a los nativos de la isla controlando a un grupo de personajes abandonados en una isla.

FIFA 21

El juego predilecto de fútbol a nivel mundial llega este 9 de octubre desarrollado por EA Sports y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X. Con respecto a su entrega anterior no tendrá muchas modificaciones en cuanto a lo visual, pero sí promete una mejora en la inteligencia artificial.

Ben 10: Power Trip

Llega desde el espacio este 9 de octubre Ben 10: Power Trip; una aventura de acción desarrollada por Outright Games y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. En este título 3D habrá que resolver diferentes puzzles y explorar un mundo emocionante. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.