LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Como cada semana, te traemos lo nuevo de la industria Gamer.

Amnesia: Rebirth

A partir del martes 20 de octubre se podrá jugar Amnesia: Rebirth, un videojuego de aventura de terror en primera persona de los mismos creadores de la icónica serie Amnesia. Desarrollada por Frictional Games y estará disponible para PC y PlayStation 4. Propondrá un viaje de desesperación en el que llevará los traumas de los jugadores al límite. Sin lugar a duda el más esperado de la semana. ¿Te animas a jugarlo?

Doom Eternal: The Ancient Gods – Primera parte

Una expansión que se venía haciendo desear. Estará disponible a partir de este martes 20 de octubre. Desarrollada por id Software y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One. Será la primera expansión de este título de acción que nos enamora hace años.

ScourgeBringer

Este 21 de octubre llega ScourgeBringer, un juego rápido de plataformas de acción estilo roguelite, con movimientos libres, desarrollado por Flying Oak Games y Dear Villagers para PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4. Habrá que ayudar a Kyhra a explorar lo desconocido en un ambiente post-apocalíptico.

Gonner 2

Se podrá disfrutar a partir de este 22 de octubre Gonner 2, un juego de plataformas de acción desarrollado por Art in Heart y Raw Fury para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta saga ahora llevará a los jugadores por lugares oscuros y caóticos en los que habrá que luchar contra jefes demenciales.

Transformers: Campo de batalla

Este juego de acción desarrollado por Coatsink y Outright Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, llega a partir de este 23 de octubre. Con Megatron cada vez más próximo a AllSpark, convertite en el nuevo líder de los Autobots para salvar la tierra en una lucha que irá desde Central City hasta Cybertron.

The Red Lantern

A partir de este 22 de octubre estará disponible The Red Lantern, un juego narrativo de gestión de recursos en el que junto a cinco perros de trineo habrá que sobrevivir en el bosque y encontrar el camino a casa. Ponete en la piel de la Musher, forma tu equipo de perros de trineo y comenzá la aventura desarrollada por Timberline Studio. Disponible en PC y Nintendo Switch.

Supermarket Shriek

El viernes 23 llega un juego que realmente dará qué hablar. Este título desarrollado por Billy Goat Entertainment se encontrará disponible en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En él manejaremos un carrito de supermercado conducido por un hombre y su cabra, que con el grito de cada uno doblara hacia la derecha o la izquierda. Contaremos con 38 niveles y un modo competitivo de hasta 8 jugadores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.