LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Como cada semana, te traemos lo nuevo de la industria Gamer.

Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues

Llega el 26 de octubre Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues un juego de acción beat’em up desarrollado por Flux y GameMill Entertainment para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Escogé un bando y jugá con uno de los 8 personajes, disfruta de sus ataques definitivos y los cambios en tiempo real. Inspirado en la exitosa serie.

Ghostrunner

Esta genial aventura de acción en primera persona desarrollada por One More Level y 505 Games junto a All in Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, qse podrá disfrutar a partir de este 27 de octubre. Está ambientado en una ciudad futurista cyberpunk en la que habrá que derrotar a nuestros enemigos con las diferentes habilidades de asesinato que tenga el personaje hasta llegar a la cima de la torre Dharma.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope

Este 30 de octubre llega, The Dark Pictures Anthology: Little Hope, desarrollado por Supermassive Games y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox On. Este marcado episodio de la saga está ambientada en un pequeño pueblo abandonado Little Hope. Cuatro estudiantes y su profesor deben escapar de las apariciones de pesadillas que los persiguen incansablemente a través de una niebla impenetrable. Se habilita el juego online con hasta 5 amigos.

Pikmin 3 Deluxe

Este videojuego aterriza el 30 de octubre a Nintendo Switch y nos propone la exploración de un planeta muy hostil, utilizando las diferentes habilidades con las que cuenta cada tipo de Pikmin para resolver variados puzles y derrotar a los complejos enemigos que nos propone este entorno repleto de magia.

Watch Dogs Legion

Llega uno de los tanques de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia; una nueva entrega de la esta exitosa saga de acción y aventura que podremos jugar a partir del 29 de octubre. En esta oportunidad, el juego está ambientado en Londres post-Brexit fuertemente dominado por la tecnología; habrá que formar el grupo de la resistencia y sumar casi a cualquier persona que se nos cruce, mientras hackeamos, infiltramos y luchamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.