LANZAMIENTOS DE LA SEMANA

Como cada semana, te traemos lo nuevo de la industria Gamer.

Serious Sam 4: Planet Badass

Este 24 de septiembre llega una nueva entrega de la prestigiosa saga de acción en primera persona Serious Sam. Luego de casi nueve años de su tercera edición, Serious Sam 4: Planet Badass aterriza de la mano de Croteam y Devolver Digital con disponibilidad en PC, PlayStation 4 y Xbox One, prometiendo consigo baldazos de sangre y tripas a cada paso que se dé en su interesante campaña.

Tears of Avia

Tears Of Avia está desarrollado por CooCooSqueaky Games y editado por PQubeun. Este videojuego RPG de estrategia por turnos se desenvuelve en el bello mundo de Estera, donde se luchará en una guerra entre dos grandes ciudades estado. Disponible para PC y Xbox One.

RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition 

Llegó el momento de sentir la adrenalina a partir de este 24 de septiembre, ya que podremos jugar al RollerCoaster Tycoon 3: Complete Edition. Este videojuego de estrategia y simulación, desarrollado por Frontier Developments, estará disponible para PC y Nintendo Switch. En él habrá que construir el mejor parque de diversiones del mundo. ¿Te animas a subirte a este desafío?

Port Royale 4

Nos embarcamos desde el 25 de septiembre en esta gran historia uniéndonos a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y Países Bajos en la lucha por el Mar Caribe del siglo XVII. Serás un joven gobernador de una colonia, con ganas de aprender a gestionar y convertir a su territorio en un gran asentamiento comercial. Este título de estrategia desarrollado por Gaming Minds y Kalypso Media estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Mafia: Definitive Edition

Un clásico llega nuevamente este 25 de septiembre, desarrollado por Hangar 13 y 2K Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Este remake de la entrega original está enfocada en la historia de la mafia de los años ‘30 en Lost Heaven durante la época de la Ley Seca.

Trollhunters: Defenders of Arcadia

El 25 de septiembre estaremos ante Trollhunters: Defenders of Arcadia. Se trata de un plataformero de acción desarrollado por WayForward y Outright Games para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Explorá este mundo poniéndote en la piel de Jim Lake Jr. para detener al trol Porgón y unirte a Claire en el modo cooperativo local y recibí la ayuda de tus personajes favoritos para detener este apocalipsis.

Bullet Age

Este 25 de septiembre llegamos al territorio en ruinas de New Haven, visto así desde que el imperio ARC lanzó una bomba mutágena que transformó a todos en monstruos. Este videojuego de plataformas de acción en 2D fue desarrollado por Liv Games para PC y Nintendo Switch. Formarás parte de los Gunsword, consiguiendo una infinidad de habilidades y jefes descomunales. ¿Podrás evitar que ARC acabe con el mundo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.