League of Legends | Actualización 12.14

Riot Games presenta la versión 12.14 de League of Legends, que incluye varias actualizaciones centradas en la curación para llevar a los hipercuradores de LoL (y sus objetos) ante la justicia. También se harán algunos ajustes a los dragones, al Dragón Ancestral y al Heraldo de la Grieta, así como a algunas runas y hechizos de invocador. Por último, en esta versión se recibirá en la Grieta la segunda parte de las superheroínas de preparatoria favoritas de todos, ¡las Guardianas Estelares!

CAMPEONES

MEJORAS A CAMPEONES

● Alistar, Jarvan IV, LeBlanc, Nocturne, Pantheon, Teemo y Varus.

NERFS Y AJUSTES A CAMPEONES

● Gnar, Renata, Seraphine, Sivir, Yuumi, Zeri, Aatrox, Gangplank, Janna, Kayn y Wukong.

SISTEMA

Como se mencionó anteriormente, el juego temprano se está volviendo mucho más lento, lo que ha llevado a un cambio en el metajuego, que ahora está enfocado en las composiciones de aumento. Los jugadores se han acostumbrado a ceder objetivos tempranos para alcanzar sus condiciones de victoria en la fase tardía de la partida.

Para aumentar la prioridad de los objetivos en el juego temprano, Riot Games aumentará la recompensa por matar dragones y Heraldos de la Grieta en el juego temprano. Las mejoras individuales de los dragones son actualmente de muy bajo impacto, ya que los jugadores les dan más prioridad debido a la amenaza del alma y menos por las mejoras individuales por sí mismas. Para que las mejoras de los dragones sean más significativas, se aumentarán los valores de las mejoras de cada uno de ellos en aproximadamente un 50% (e incluso más en el caso de los Dragones de las Nubes).

Además, se disminuirá el daño de los dragones en general a cambio de una mayor resistencia para que los equipos tengan más tiempo para disputar los dragones en equipo coordinado. De forma similar, aumenta el valor del Heraldo de la Grieta al hacer que Shelly otorgue oro local. También aumentará la cantidad de vida del segundo Heraldo para aumentar su valor y prioridad en relación con el primero, para que lo ignoren con menos frecuencia.

DRAGONES

CAMBIOS A TODOS LOS DRAGONES

● DAÑO DE PORCENTAJE DE VIDA ACTUAL DE LOS ATAQUES 7% ⇒ 5

● VIDA ANTES DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA GRIETA 2650 (+240 por Nivel) ⇒ 3450 (+380 por Nivel)

● VIDA DESPUÉS DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA GRIETA 4350 (+240 por Nivel) ⇒ 6950 (+380 por Nivel).

CLASH DE LA COPA ZAUN

La formación de equipos para el primer fin de semana del Clash de la Copa Zaun comenzará el 1 de agosto y los días de torneo serán el 6 y 7 de agosto.

CONTENIDO MÍTICO

La Tienda Mítica rotará en esta versión. Se trata de una rotación pequeña, lo que significa que solo rotarán los Aspectos prestigiosos disponibles y los Chromas Míticos nuevos. La siguiente rotación grande será en la versión 12.18.

YA DISPONIBLE

● Aatrox Luna de Sangre Prestigioso (150 EM, disponible hasta la versión 12.16).

● Malphite Estrella Oscura Prestigioso (125 EM, disponible hasta la versión 12.16).

● Jinx Guardiana Estelar Chroma + Ícono Mítico (40 ME, disponible hasta la versión 12.16).

¿QUIÉN ABANDONA LA TIENDA MÍTICA?

● Evelynn K/DA Prestigiosa.

● Lucian Pulso de Fuego Prestigioso.

● Veigar Jefe Final Chroma + Ícono Mítico.

PRÓXIMOS ASPECTOS

● Akali Guardiana Estelar, Quinn Guardiana Estelar, Rell Guardiana Estelar, Taliyah Guardiana Estelar, Morgana Némesis Estelar y Syndra Guardiana Estelar Prestigiosa estarán disponibles el 28 de julio de 2022.

Finalmente, la versión 12.14 de League of Legends presenta nuevos Chromas, Ajustes a Sistema de Comportamiento, Libro de Hechizos Definitivo y Corrección de Errores, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.