League of Legends | Actualización 12.15

En la entrega de notas de esta semana, se verá una pequeña mejora a los campeones que utilizan energía, algunos ajustes de seguimiento a Maestro Yi y Sivir, y mejoras a algunos soportes iniciadores. También se redujo el poder de Cercenador Divino y Primer Golpe para que no siempre sean extremadamente eficaces.

CORRECCIÓN DE ERRORES

● Corregimos un error donde el daño de las Torretas no aumentaba con cada disparo consecutivo.

● Corregimos un error donde Taliyah no ganaba acumulaciones de Lágrima de la Diosa si usaba su W y E sin alcanzar a un enemigo.

CAMPEONES

AKALI

Se aumentó la energía máxima adicional y la restauración de energía de su W. El sistema de energía está pensado para darles a los campeones picos de poder que decaen en los combates prolongados. Debido al estado actual del juego y a la cantidad de peleas prolongadas, es más difícil para los campeones que utilizan la energía como recurso tener éxito antes de que su energía se agote (nota: esta sección se repite para los usuarios de energía en esta versión). En el caso de Akali, se incrementó ligeramente la cantidad de energía que obtiene de su manto para que pueda utilizar una o dos habilidades más por pelea.

GWEN

Se redujo la conversión de daño verdadero de su Q.

Gwen cumplió con los objetivos de que fuera más fácil jugar con ella en un carril y realizar sus combos, pero se volvieron un poco demasiado efectivos en los niveles más altos de juego. La intención es mantener su identidad como campeona con un poderoso aumento, también se recortó un poco el daño de su juego tardío.

KENNEN

Se ajustó el enfriamiento de su W en los rangos iniciales, aumentamos el daño mágico. Aumentamos el aumento de poder de habilidad de su R.

El yordle eléctrico no tiene los mismos problemas de energía que los demás campeones que recibieron ajustes en esta versión. Se potenció un poco su identidad como peleador en equipo al aumentar su capacidad para ganar peleas con una pequeña mejora al daño de su W y su R.

OBJETOS

CERCENADOR DIVINO

Ahora que ya se asentaron todos los cambios a Cercenador Divino de la versión 12.13, su rendimiento sigue siendo un poco más fuerte. Se redujó la cantidad de curación que otorga este objeto para alinearlo mejor con las otras opciones de objetos míticos. 

CIMITARRA MERCURIAL

Cimitarra Mercurial últimamente no ha sido tan atractiva debido a su papel de opción de objeto importante que otorga resistencia mágica, probabilidad de golpe crítico y un efecto removedor de control de masas integrado. Se aumentaron los beneficios que vienen con dicho objeto para volverlo una opción más tentadora en comparación a los demás objetos espada que los carries pueden elegir. 

AMANECER PLATEADO

Aunque no es tan débil como Cimitarra Mercurial, Amanecer Plateado también tiene un rendimiento inferior en general. También se optó por aumentar su capacidad defensiva, pero no tanto como la de su contraparte. 

AUMENTO DE PRECIOS DE LOS RP

Como recordatorio, a partir del 19 de agosto a las 02:00 (MX/CO/PE) / 03:00 (CL) / 04:00 (AR), los precios de los RP y TFT Coins aumentarán en la mayoría de las regiones. Más información aquí.

SISTEMAS COMPETITIVOS

Tener un grupo prediseñado dúo es una ligera ventaja y aunque los jugadores actuales de los niveles superiores (Maestro, Gran Maestro y Retador) no pueden formar grupos en dúo, el sistema solo funciona fuera del nivel actual. Con este cambio también implementaremos aún más la restricción de MMR en los niveles superiores.

El objetivo de esto es evitar que las »cuentas secundarias» ascendentes puedan hacer cola en dúo en los niveles superiores. Sin embargo, los jugadores que hayan decaído de los niveles superiores y los jugadores más hábiles de Diamante I también podrán verse afectados por este cambio.

Hasta ahora, estos jugadores podrían formar dúos y entrar de forma confiable a las partidas de niveles superiores, lo cual no es justo cuando la gente contra la que juegan no puede formar dúos. Si este cambio funciona según lo previsto, consideraremos implementarlo en el resto del mundo con planes para reevaluarlo antes del próximo inicio de temporada.

CORRECCIÓN DE ERRORES Y CAMBIOS DE FUNCIONALIDAD

Se corrigió:

Error en el que Yuumi no podía usar los hechizos de invocador cambiados con el Libro de Hechizos Abierto luego de usar Teleportación

Error en el que Viego se veía como un campeón polimorfo cuando asesinaba y poseía a un campeón bajo los efectos de polimorfia

Error en el que la E: Vorágine Imperial de Bel’Veth no se cancelaba al lanzar su R: Banquete Infinito sobre un Coral del Vacío fuera de alcance

Error en el que se podía escuchar la Pasiva: Felicidad Infinita de Nilah desde la Niebla de guerra

PRÓXIMOS ASPECTOS Y CHROMAS

Lulu Domadora de Monstruos/Zap’Maw
Veigar Domador de Monstruos

LANZAMIENTO DE LOS SIGUIENTES CHROMAS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.