League of Legends | Comenzaron las pruebas de la pretemporada 2023

Mientras muchas características siguen (y seguirán) en desarrollo, es un excelente momento para conocer la información que va a estar rondando en torno a la Grieta.

Regresa la Dragona Quimtech con una mejora y alma nueva, otorgando así una pequeña cantidad de tenacidad, potencia de curación y escudos al acabar con ella. El alma Quimtech otorga daño adicional cuando se tiene menos de cierta cantidad de vida.

Un punto sumamente emocionante será el ver que habrá una apariencia para la Grieta inspirada en la Quimtech, con químicos zaunitas y plantas mutadas que tendrán efectos mejorados.

Castigos de avatar y mascotas de jungla

La jungla es un lugar peligroso, y aún más sin compañía. Las mascotas adquirirán “premios” al matar monstruos y también con el tiempo a medida que progrese la partida. Y estos premios las ayudarán a evolucionar. Cuando lo hagan, las mascotas les darán a los dueños mejoras de Avatar, que les otorgarán otras habilidades.

Gato ignífugo noxiano: es la mascota por excelencia para los jungleros que quieren jugar agresivamente. Otorga ralentizaciones y daño adicional.

Ixamandra ixtali: es la mascota perfecta para los jungleros que juegan en la línea frontal o como tanque en sus equipos. Otorga un escudo según tu vida que da resistencia a ralentizaciones y tenacidad adicionales cuando se rompe.

Saltanubes jonio: es la mascota perfecta para los jungleros que quieren rotar y recorrer el mapa con rapidez. Otorga velocidad de movimiento adicional.

Algo que animará a muchas personas sin duda alguna será el factor de que la jungla será más amigable para quiénes no tengan la experiencia entre campamentos, puesto que podrán ver sugerencias de caminos.

En temas de comunicación tendremos una actualizada Rueda de avisos, nuevas alertas de visión, la posibilidad de votar cuando un objetivo sea marcado y alertas fuera de la pantalla.

La visión siempre ha sido un pilar importante en el juego, por ello los centinelas aliados cambiarán de apariencia cuando les queden entre 60 y 30 segundos para desaparecer, mientras que tendrás temporizadores de centinelas enemigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.