League of Legends | Comienzan los enfrentamientos para definir a los finalistas de la LLA

La Liga Latinoamérica de League of Legends se encuentra en sus Playoffs de manera presencial en el estadio de esports en Artz Pedregal, la semana pasada pudimos ver partidas únicas, que dejaron ver las fortalezas y debilidades de diferentes equipos en estos encuentros al mejor de cinco (Bo5).

El enfrentamiento entre All Knights vs Infinity, dejando fuera a los caballeros y asegurando una oportunidad de seguir para Infinity. . El enfrentamiento entre Estral Esports y Team Aze, dejó como claro vencedor a Estral relegando a Team Aze en el bracket inferior con Infinity. Por último Isurus vs Rainbow7 llegó hasta 5 partidas intensas en las que dejaron a la escuadra del tiburón como los ganadores y los siguientes a enfrentar a Estral Esports en el bracket superior este fin de semana.

Este sábado 13 de agosto, Infinity y Aze buscarán mantenerse en la competencia, mientras que Estral buscará mantener la ventaja ante Isurus y asegurar su pase nuevamente a la final en las partidas del domingo 14 de agosto.

Revisa los detalles de los siguientes enfrentamientos en el calendario oficial de Lolesports.com y te compartimos el bracket completo de etapa de Playoffs con las siguientes partidas:

¿Quieres vivir la adrenalina de estos Playoffs? Puedes obtener tus entradas a partir de este jueves 11 de agosto a las 10:00 am (MX,CO,PE) / 11:00 am (CL) / 12:00 pm (AR) en: https://cinemex.com/cine/373/artz-pedregal. Y recuerda que tienes una cita para disfrutar de la Gran Final de la LLA Clausura 2022 en GAMERGY, el festival de esports y gaming, adquiere tus boletos en: gamergy.boletia.com.

Sintoniza los Playoffs de la LLA Clausura 2022 a partir de las 15:00 pm (MX/CO/PE), 16:00 pm (CL) y 17:00 pm (ARG) a través de Youtube y Twitch y en lolesports.com. Puedes estar al tanto de las últimas noticias de la LLA por las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram y Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.