League of Legends | Drops y recompensas para Lol Esports 2022

A medida que se acerca el inicio de la temporada 2022 de LoL Esports, que incluirá todavía más ligas en LoLEsports.com, Riot Games comparte algunas buenas noticias. 

Recompensas exclusivas 

Se contará con un nuevo conjunto de gestos e íconos exclusivos inspirados en memes y momentos icónicos de temporadas anteriores. Estos se lanzarán en tandas a lo largo del calendario competitivo 2022. Se lanzarán tipos adicionales de recompensas durante el año a medida que estén disponibles. 

Como recordatorio, puede que algunas recompensas cambien según la región y las leyes y normativas locales. 

Drops y misiones por sintonizar 

Durante el 2021 Riot estuvo leyendo sus comentarios e hizo cambios iniciales a la forma en la que funcionan las misiones por sintonizar y los Drops, especialmente durante Worlds 2021. 

En 2022 se trabajará para incorporar más funciones emocionantes a los Drops. También se revisará la forma en la que se recompensará a los fans que no pueden mirar en vivo o que prefieren los VODS. Entre tanto, no se reincorporarán de inmediato las misiones por sintonizar en el segundo trimestre del 2022; sin embargo, sí expandiremos los Drops a más ligas en LoLEsports.com. 

Una vez que los jugadores hayan iniciado sesión en LoLEsports.com con su Riot ID, tendrán la oportunidad de obtener un Drop cuando aparezca. Tener en cuenta que los Drops son aleatorios, pueden aparecer en cualquier momento del día y están vinculados a determinados momentos del torneo. 

Por ejemplo: 

Pentakill: hay más probabilidades de que aparezca un Drop 

Objetivo robado: puede aparecer un Drop, pero no está garantizado 

Otros momentos: puede aparecer un Drop, pero no está garantizado 

Los Drops para cada liga tendrán fechas/semanas de inicio ligeramente distintas. Además, las formas, frecuencias y recompensas pueden variar según la liga y las reglas y normativas específicas de cada país o región. 

Ocasionalmente, puede que no reciban Drops por algunos días y reciban más de uno en un solo día; ¡esto es normal! Pero si sospechas que algo no está funcionando, consulta las preguntas frecuentes más abajo. 

Sigue a LoL en tus redes sociales favoritas y @lla en Twitter para más noticias e información. Y recuerda que, en esta fase, los Drops solo estarán disponibles para determinadas regiones. 

Preguntas frecuentes 

¿Cómo sé si tengo todo listo para conseguir Drops? 

Inicia sesión con tu ID de Riot y mira las partidas en lolesports.com. En la página del jugador encontrarás una marca verde que te indicará que todo está funcionando bien. 

¿Dónde y cómo puedo obtener los Drops? 

Todos los días del torneo, aquellos que hayan iniciado su sesión en lolesports.com y vean la transmisión en vivo, tendrán la posibilidad de obtener un Drop de botín de Riot o de alguno de nuestros socios. 

Los Drops solo aparecerán durante la transmisión en vivo. No se incluyen los VODS, ¡así que inicia sesión y apúntate para los Drops y las recompensas por participar! 

¿Dónde puedo canjear los Drops?

Cada carta de Drops incluirá información sobre cómo canjearla. Normalmente, los objetos dentro del juego se entregarán directo a tu cuenta en un lapso de 24 horas. Si ganas un objeto de mercancía, el soporte de Riot se pondrá en contacto contigo dentro de los siguientes 30 días para coordinar el envío. 

¿Cómo puedo verificar si recibí Drops? 

Solo inicia sesión en lolesports.com con tu RiotID y ve a la pestaña de Recompensas para revisar tus Drops. 

¿Puedo conseguir Drops por ver VODS? 

Desafortunadamente, los Drops no están disponibles para VODS. 

¿Puedo recibir Drops si miro las transmisiones en pantalla completa? 

¡Sí! Recibirás los Drops siempre y cuando estés mirando las partidas en lolesports.com y hayas iniciado sesión con tu cuenta de Riot. 

¿Tengo que usar un navegador específico? 

Para tener una mejor experiencia, te recomendamos usar Firefox, Chrome o Edge. Además, deshabilita cualquier bloqueador de publicidad que tengas para no perderte ningún Drop. Si usas Firefox, recuerda deshabilitar la función de Protección Antirrastreo Mejorada. 

¿Hay algún límite en el tipo de Drops que puedo obtener? 

La mayoría de los Drops estarán disponibles en todo el mundo, pero algunos pueden estar bloqueados en otras regiones si son específicos de un país, región o socio determinado. Podrás recibir Drops si tienes una cuenta de Riot; sin embargo, por el momento no será posible mediante cuentas de Tencent o Garena. 

Vi que otros espectadores recibieron Drops, pero yo no. ¿Por qué? 

Algunos Drops tienen un número limitado de recompensas, mientras que otros se otorgan a cualquiera que esté mirando. Las cantidades dependen de la recompensa, ¡así que cruza los dedos para tener suerte! 

¿Por qué recibí una recompensa distinta a la de otro espectador? 

Algunos Drops tienen diversos niveles de rareza. Si son más raros, normalmente tendrán una recompensa mayor. Por ejemplo, algunos espectadores recibirán un objeto específico para usar dentro del juego, mientras que otros espectadores más afortunados recibirán uno distinto. Presta atención a la rareza de la carta y ¡buena suerte! 

¿Por qué mi amigo que está en otra región recibió un Drop diferente al mío? 

La apariencia y el contenido de los Drops puede variar un poco entre regiones a causa de acuerdos, leyes y regulaciones locales específicas. Puedes tener la seguridad de que la región de Riot en la que estés no es un factor relevante para la aparición de Drops, pero a veces el contenido puede ser diferente. 

Algo salió mal con mi Drop. ¿Qué puedo hacer? 

En primer lugar, no te preocupes. ¡Nada está perdido! Asegúrate de haber iniciado sesión en lolesports.com con tu cuenta de Riot. Verifica que tengas una marca verde en tu reproductor en vivo. 

¡No todas las ligas tienen los Drops incorporados! 

Incorporaremos los Drops a más ligas a partir del comienzo de la temporada 2022. Sigue a LoL en tus redes sociales favoritas y @lla en Twitter para más noticias e información. Y recuerda que, en esta fase, los Drops solo estarán disponibles para determinadas regiones. 

Si te aparece un mensaje de error o si hay algún problema con tu Drop, ponte en contacto con el soporte de Riot inmediatamente e intentaremos resolverlo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.