League of Legends | La estrella de la versión 13.9 es la extensión de Neeko

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La versión de esta semana será un poco más ligera, ya que se preparan para la versión 13.10, que será la más importante desde el comienzo de la temporada. La estrella de esta versión será la extensión de Neeko, pero también tienen algunas mejoras en la funcionalidad y ajustes para algunos campeones que no están rindiendo como lesgustaría.

No olviden que el MSI ya comenzó en Londres. Si desean un resumen rápido de todos los cambios, incluido el nuevo formato, pueden consultar el manual del MSI 2023 en el siguiente link

CAMBIOS EN LOS CAMPEONES

NEEKO

Realizaron una actualización de extensión media y ajustaron todas las habilidades de Neeko.

La intención de la expansión de Neeko es ayudarla a alcanzar su fantasía no cumplida de ser una de las principales bromistas de LoL. La pasiva de Neeko estaba muy débil tal y como estaba y no muchos jugadores la usaban. Su W era un poco más complicada, pero no tanto, ¡y de eso se trata!

Ampliaron a la pasiva de Neeko para que pueda convertirse en cualquier cosa, así Neeko realmente puede ser una bromista única. Ahora podrá convertirse en cualquier cosa que tenga una barra de vida, desde un súbdito hasta un monstruo o un tentáculo de Illaoi. Tendrá unas cuantas interacciones inusuales con otros campeones dependiendo de que forma tome.

Su W ahora debería ser una verdadera herramienta del engaño, ya que tendrá un control total sobre ella. Puedes activar y olvidarte del clon como antes, pero también controlar con precisión su posición (o sus gestos) para espiar o engañar a tus oponentes. Esperamos que más gente domine su pasiva y su W ahora que tiene más opciones para usarlas.

El último cambio importante, su R, es sustancial para la confiabilidad del hechizo. Hasta ahora, era muy difícil acertar la R de Neeko contra un enemigo que jugara activamente a tu alrededor. En League of Legends, los hechizos deberían beneficiar al personaje que los lanza, pero la definitiva de Neeko daba la sensación de que beneficiaba más a sus enemigos que a ella. Esta nueva y mayor confiabilidad hizo que tuvieran que desplazar un poco de poder de la definitiva (desde el enfriamiento y el daño), pero ahora acertará el hechizo mucho más a menudo, por lo que necesitaban restringirlo un poco.

AATROX

Aumentaron el daño de su pasiva. Aumentaron la velocidad de movimiento de su R.

Aatrox ha tenido problemas para destacar en el carril superior. Para ponerlo en la misma línea de poder que sus pares, aumentaron el daño escalable que obtiene de su pasiva Deathbringer y aumentaron la velocidad de movimiento adicional que obtiene de su definitiva, lo que le permite apegarse mejor a los objetivos.

AMUMU

Aumentaron el daño temprano de su W.

Amumu es un buen jungla para principiantes que facilita la limpieza de campamentos a nivel mecánico y conceptual, y eso le sienta muy bien. Esta facilidad de ejecución le lleva a tener de forma natural una alta tasa de victorias en el juego de menor habilidad, donde últimamente ha decaído un poco. Además, es una elección de soporte totalmente razonable en todos los niveles de juego, por lo que no pretenden darle mucho más poder en ese rol.

BEL’VETH

Redujeron el crecimiento de su daño de ataque.

Aumentaron el daño de su Q contra monstruos.

JINX

Redujeron el crecimiento de su daño de ataque.

KAYLE

Redujeron la tasa de poder de habilidad de su E y ajustaron el daño pasivo de la onda.

Redujeron el tiempo de lanzamiento de su R, incrementaron el radio del área de efecto, ajustaron la duración de la invulnerabilidad, incrementaron el retraso del daño y redujeron su daño mágico.

SION

Aumentaron la velocidad a la que decae la vida de su pasiva.

SWAIN

Aumentamos el daño de su Q.

TALIYAH

Ajustaron las condiciones de bloqueo de lanzamiento de su R.

TRUNDLE

Aumentaron su velocidad de ataque y maná básicos

VOLIBEAR

Aumentaron el daño y la curación de su W.

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