League of Legends | La versión 13.8 llega previo al inicio del MSI

0

Con la versión 13.8, que será lanzada el próximo 2 de mayo, trece equipos de todo el mundo se enfrentarán por el título de Campeones del MSI (Mid-Season Invitational de League of Legends), así que prepárense para una competencia intensa en Londres.

La estrategia para tener la mayor variedad de campeones es agregar mejoras para aquellos que son poco utilizados como Ezreal, Leona y Lillia, mientras atienden algunas de las selecciones con un desempeño excesivo, como Jarvan IV, Malphite y Rakan. ¡Pero eso no será todo! También agregarán mejoras de funcionalidad a los Desafíos, un set nuevo de aspectos de las líneas Portadores del Anochecer y del Amanecer y, por último, la posibilidad de reportar jugadores desde el historial de partidas.

AURELION SOL

Redujeron el crecimiento de armadura y vida.

Las leyendas dicen que Aurelion Sol sigue escalando, especialmente en los niveles de juego que no son de élite y, por esta razón, deben regresar a la Tierra (¿o más bien a Runaterra?) a este dragón espacial. Quieren mantener los niveles de daño actuales de Aurelion Sol, pero estos cambios pondrán en equilibrio su daño y su fragilidad.

EZREAL

Aumentaron su daño de ataque básico.
Actualmente, es posible que el carril inferior en el juego profesional tenga un hipercarry en ambos lados de La Grieta y muchos carries que no pertenecen a esa categoría. Quieren darle a Ezreal un buen “empujón” para alterar un poco la situación en el carril inferior, pero también para que se convierta en un tirador que aumente en todos los niveles de juego.

GAREN

Aumentaron su daño de ataque básico y su armadura básica.
Recientemente, Garen no ha estado teniendo mucha suerte en esto de “girar para ganar”, o sea, no ha conseguido ganar intercambios con otros campeones, cuando se supone que ese es uno de sus puntos fuertes. Van a mejorar su daño básico y resistencia en el juego temprano para ayudarlo a entrar en ritmo una vez más.

JANNA

Aumentaron el daño de su W. Aumentaron el tiempo para la reducción del escudo.

JARVAN IV

Redujeron el crecimiento de su daño de ataque. Redujeron el daño de su Q.

KAYN

Redujeron la velocidad de movimiento adicional de la E del Asesino Sombrío y aumentaron su enfriamiento.

KHA’ZIX

Aumentaron el daño básico de su Q.

KOG’MAW

Aumentaron el daño verdadero de su pasiva. Kog’Maw ahora es un fantasma mientras su pasiva esté activa. Redujeron el enfriamiento de su Q. Redujeron el costo de maná de su E y aumentaron la ralentización.

LEONA

Aumentaron la armadura y la resistencia mágica de su W. Aumentaron su daño mágico.

LILLIA

Aumentaron el daño que hace a monstruos su pasiva. Aumentaron su curación contra monstruos y ajustaron su curación contra campeones.

MALPHITE

Redujeron el daño de ataque potenciado de su W y el progreso de armadura del daño de Hender.

NIDALEE

Aumentaron su armadura básica y redujeron su crecimiento de armadura.

POPPY

Aumentaron el daño de su Q. Aumentaron las resistencias adicionales de su W.

RAKAN

Redujeron su armadura básica y su crecimiento de armadura.

Deja un comentario