League of Legends | Llega Bel’Veth, la nueva campeona

Una horripilante emperatriz nacida de los restos de una ciudad devorada por completo, Bel’Veth es el fin de Runaterra misma y el comienzo de una realidad monstruosa diseñada por ella. Impulsada por eras de historias, conocimientos y recuerdos reciclados del mundo de arriba, alimenta vorazmente una necesidad de nuevas experiencias y emociones en constante expansión que consume todo lo que se interpone en su camino. Pero un único mundo jamás podría saciar sus deseos, mientras sus ojos hambrientos se dirigen a los antiguos maestros del Vacío, pues además de ser una combatiente con una velocidad de ataque que puede aumentar sin límite y que obtiene beneficios de los monstruos del mapa.

HABILIDADES:

Pasiva: Muerte y lavanda

Después de usar una habilidad, los siguientes 2 ataques de Bel’Veth tienen velocidad de ataque aumentada. Además, cada vez que Bel’Veth derriba a un monstruo grande o a un campeón, obtiene velocidad de ataque adicional permanente en forma de acumulaciones de Lavanda. Bel’Veth ataca más rápido de lo normal y no tiene límite de velocidad de ataque. Sin embargo, sus ataques y efectos al impacto inflige daño reducido y no obtiene velocidad de ataque al subir de nivel. 

Q: Embate del vacío

Bel’Veth se desplaza en una de cuatro direcciones, lo que inflige daño a todos los enemigos que atraviesa y aplica efectos al impacto. Cada dirección tiene su propio enfriamiento que aumenta con su velocidad de ataque.

W: Ascenso y descenso

Bel’Veth golpea con su cola, lo que inflige daño, lanza al aire y ralentiza a los enemigos alcanzados. Al impactar a un campeón enemigo, esta habilidad reduce el enfriamiento de Q: Embate del Vacío en la dirección del campeón alcanzado.

E: Vorágine Imperial

Bel’Veth canaliza una tormenta de cortes a su alrededor, con lo que obtiene una reducción de daño y robo de vida adicional. Cada corte impacta al enemigo con menos vida dentro de la Vorágine e inflige más daño entre más vida le falte. La cantidad de cortes aumenta con su velocidad de ataque. 

R: Banquete Infinito

Pasiva: Cada segundo ataque contra el mismo objetivo inflige daño verdadero adicional, el cual se acumula infinitamente. Los derribos contra monstruos épicos y campeones dejan a su paso un fragmento de Coral del Vacío. Los monstruos épicos del Vacío, como el Heraldo de la Grieta y el Barón Nashor, hacen aparecer un Coral del Vacío especial aún más del vacío.

Activa: Bel’Veth consume un fragmento de Coral del Vacío y lo explota, lo cual ralentiza e inflige daño verdadero a los enemigos cercanos según su vida faltante. Después de consumir el Coral del Vacío, Bel’Veth se transforma temporalmente en su Forma Verdadera. Consumir el Coral del Vacío obtenido de los monstruos épicos del Vacío (el Heraldo de la Grieta y el Barón Nashor) le otorga a Bel’Veth su verdadera forma por un tiempo prolongado y hace que los súbditos que mueran en su presencia renazcan como fieles Entes del Vacío. Los Entes del Vacío son pequeños súbditos que le servirán a Bel’Veth y marcharán por el carril en el que fueron engendrados.

Bel’Veth consume un fragmento de Coral del Vacío y lo explota, lo cual ralentiza e inflige daño verdadero a los enemigos cercanos según su vida faltante. Después de consumir el Coral del Vacío, Bel’Veth se transforma temporalmente en su Forma Verdadera. Consumir el Coral del Vacío obtenido de los monstruos épicos del Vacío (el Heraldo de la Grieta y el Barón Nashor) le otorga a Bel’Veth su verdadera forma por un tiempo prolongado y hace que los súbditos que mueran en su presencia renazcan como fieles Entes del Vacío. Los Entes del Vacío son pequeños súbditos que le servirán a Bel’Veth y marcharán por el carril en el que fueron engendrados.

Forma Verdadera: Cuando Bel’Veth libera su Forma Verdadera, aumenta su vida máxima, velocidad de movimiento fuera de combate, alcance de ataque y velocidad de ataque total. Mientras está en su Forma Verdadera, también obtiene la habilidad de atravesar paredes con Q: Embate del Vacío. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.