League of Legends | Llega la versión 13.7 con varios cambios a campeones

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La versión 13.7 de la nueva actualización de League of Legends está dirigida a varios campeones populares en las partidas profesionales como Vi, Sejuani y, el monje favorito de todos, Lee Sin. Se está empezando a trabajar en el balance para que el metajuego esté en buenas condiciones para el Mid-Season Invitational 2023, esto significa reducir el poder de algunos campeones. Es posible que además se implementen otras mejoras orientadas a los profesionales en las próximas versiones.

¡Pero no todo es sobre el MSI! También hay otros cambios en esta versión, como hacer a Rammus un poco menos duro, corregir errores de Kha’Zix y un nuevo conjunto de aspectos de April Fools.

CAMBIOS EN LOS CAMPEONES

ALISTAIR

Armadura básica y Vida aumentadas.

Alistar es un soporte grande y robusto al que le gusta embestir a sus enemigos y lanzarlos por los aires. Como otros campeones más escuálidos han llegado a desempeñar papeles similares, la idea es hacer que Alistar sea mejor haciendo lo que más le gusta: ordeñar a sus enemigos para obtener oro. Estos cambios a su vida y armadura básicas deberían darle aún más fortaleza y la capacidad de luchar con más intensidad en el juego temprano.

ANNIE

Aumento en el enfriamiento de su E y reducción en la cantidad de escudo.
Annie ha estado quemando a sus enemigos en el carril inferior con su Escudo Fundido renovado. Maximizar el escudo como Soporte tiene sentido por sus capacidades defensivas, pero también le proporciona a Annie una cantidad considerable de daño por reflejo y una forma demasiado fácil de conseguir rápidamente su aturdimiento. Sigue gustando la idea de que Annie ayude a sus aliados, pero el objetivo es que la elección entre soporte y carry sea un poco más reñida.

AZIR

Aumento en su Armadura básica y el crecimiento de Velocidad de Ataque.
Aumento en la duración de su pasiva y el alcance de lanzamiento. Se aumentó el costo de maná de su Q y redujimos el alcance de su puñalada.
Aumentó el daño de su W y el costo de maná ahora disminuye con el rango. Nuevo orden de habilidades recomendado.

GRAVES

Se aumentó la bonificación de golpe crítico de la pasiva. Reducción en el enfriamiento de la R en los rangos iniciales.

KALISTA

Aumento en el crecimiento de su daño de ataque. Reducción en la duración de la ceremonia de su pasiva y ahora está forzada a canalizar.

KATARINA

Se aumentó la tasa de Poder de Habilidad de su pasiva. Se redujo la tasa de Daño de Ataque básica de su R y aumento en el escalado de su Velocidad de Ataque

KHA’ZIX

Reducción en el requerimiento de rango de aislamiento de la Q. Reducción en la ralentización de la W y también la ralentización contra objetivos aislados. Aumentó duración de mejora de la R.

LEE SIN

Reducción de su Daño de Ataque básico y su Armadura básica.

OLAF

Reducción de la velocidad de ataque de su pasiva en los rangos iniciales. Reducción en el daño básico de su Q.

RAMMUS

Reducción en el progreso de armadura de su W.

SEJUANI

Se redujo el límite del daño de su pasiva contra monstruos. Aumentó el enfriamiento de su Q. Aumenta el enfriamiento de su R.

THRESH

Reducción en el restablecimiento de enfriamiento que otorgaba la Q al impacto.

VEIGAR

La tasa de Poder de Habilidad de su Q ahora escala con su nivel. La tasa de Poder de Habilidad de su W ahora escala con su nivel. Ajustamos los efectos visuales de la E. La tasa de Poder de Habilidad de su R ahora escala con su nivel.

VI

Reducción en el daño básico de su Q y aumento la tasa de Daño de Ataque. Se redujo el daño básico de su E, aumento su tasa de Daño de Ataque y la tasa de Poder de Habilidad.

WUKONG

Reducción en su daño de ataque básico. Ajuste el enfriamiento de su W. Redujo la velocidad de ataque adicional de su E.

YASUO

Mayor escudo de la pasiva en la etapa tardía.

ZERI

Reducción en su crecimiento de Vida. Se redujo la absorción de escudos de su pasiva. Reducción en la progresión de Daño de Ataque de su R.

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