League of Legends | Notas de actualización para la versión 12.6

Riot Games presenta la versión 12.6 de League of Legends, luego de un largo tiempo desde los cambios de balance dentro de la versión 12.5. Además de algunos aspectos nuevos y geniales de ciencia ficción, esta versión trae un montón de mejoras y debilitaciones, una serie de ajustes a Rengar y cambios sistémicos a runas y objetos de sustento. ¡Por fin está aquí la fase 1 de la Actualización del contenido Mítico! Sigan leyendo para saber más sobre la Esencia Mítica, la Tienda Mítica, los Aspectos Prestigiosos disponibles y una actualización en la fase 2. 

A continuación, los principales cambios en la versión 12.6 de League of Legends: 

NERFS A CAMPEONES

◉ Hecarim y Tryndamere.

MEJORAS A CAMPEONES

◉ Azir, Darius, Jax y Nidalee.

PRÓXIMOS ASPECTOS

◉ Zzziggs, Florianna, Nunu y Mielump, y Heimieldinger.

ACTUALIZACIÓN DEL CONTENIDO MÍTICO

◉ESENCIA MÍTICA: Las gemas y los Puntos de Prestigio se combinarán en una sola divisa nueva que no expira nunca: ¡Esencia Mítica! La Esencia Mítica, EM para abreviar, se puede obtener en cualquier lugar donde se hayan obtenido previamente gemas o Puntos de Prestigio. Pueden usar la Esencia Mítica en la Tienda Mítica para adquirir accesorios, aspectos especiales y más.

◉REGALO DE BIENVENIDA ¡Todos los jugadores recibirán una misión única el 31 de marzo de 2022 que otorga 10 de Esencia Mítica para celebrar el lanzamiento del sistema nuevo! Esta misión expirará el 2 de mayo de 2022.

◉¿GEMAS? FRAGMENTADAS Todas las gemas en los inventarios se convirtieron automáticamente en 10 de Esencia Mítica cada una

◉ ¿PUNTOS DE PRESTIGIO? EXPIRADOS Los Puntos de Prestigio (2020) expiraron y se eliminaron de los inventarios el 24 de marzo de 2022

◉TASAS DE APARICIÓN DE MAESTRO ARTESANO La tasa de aparición de la Esencia Mítica de los Cofres de Maestro Artesano aumentó para compensar la eliminación de los Puntos de Prestigio de los paquetes de cofres

TIENDA MÍTICA: La Tienda Mítica nueva ofrece contenido que rota de forma regular, incluyendo el regreso de los aspectos Prestigiosos anteriores.

◉ACCESORIOS Y ASPECTOS MÍTICOS: Los accesorios y aspectos míticos de la Tienda Mítica rotarán cada tres meses (cada 6 versiones). Los nuevos aspectos míticos estarán disponibles a un costo inicial de 100 EM y a 125 EM en futuros lanzamientos. Los aspectos Míticos de Legado que antes se podían comprar con gemas (como Annie Hextech, Vayne Robaalmas, etc.) también estarán disponibles en la tienda y costarán 100 EM en el primer lanzamiento y 125 EM en los futuros. Esto es lo que ofrece la rotación de esta versión, además de otras opciones que estarán disponibles todo el año.

CRASH DEL FRÉLJORD

El 28 de marzo comenzó la formación de equipos para el segundo fin de semana de la Copa Fréljord y los torneos serán el 2 y el 3 de abril.

Además, pueden revisar la versión completa para saber más de los Accesorios y aspectos míticos, Aspectos Prestigiosos, Aspectos prestigiosos conmemorativos, Estrenos de aspectos Prestigiosos y Mítico exclusivos, y actualizaciones en Fase 2.

Finalmente, la versión 12.6 presenta Corrección de Errores y Próximos Aspectos y Chromas para Campeones.

Para más información de League of Legends, visita: https://www.leagueoflegends.com/es-mx/latest-news/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.