League of Legends | Team Aze y Estral Esports son los equipos que se enfrentarán en la Gran Final de la LLA Apertura 2022

El fin de semana pudimos presenciar las semifinales de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) y a pesar de que vimos a un Rainbow 7 perfilándose para llegar a la final avanzando y sacando del mapa a Isurus, la sed de revancha de Estral impulsó a que venciera sobre arcoíris asegurando la revancha contra Aze en la final el próximo 16 de abril. 

Team Aze se enfrentará a Estral Esports, dos escuadras de origen mexicano que han dado de qué hablar en este split. Aze ha demostrado ser una escuadra que desde su ascenso buscan mejorar y evolucionar, lográndolo al ser el primero en ascender a la LLA y llegar a una final, mientras que Estral ha logrado ganarse los corazones de los seguidores desde su ingreso el año pasado en la liga, ambos equipos son promesas que nos darán un espectáculo digno de admirar, pues no sólo representa un nuevo clásico sino la gran revancha que definirá quien tendrá el pase al Mid Season Invitational que se realizará en Corea del Sur. 

Te invitamos a apoyar a tu escuadra favorita y ser testigo de esta gran final el próximo sábado 16 de abril, a través de Youtube Twitch y en lolesports.com a partir de las 2:00 PM (MX, CO y PE) | 3:00 PM (CL) | 4:00 PM (AR). También, pueden seguir de cerca las novedades de la LLA a través de las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram y Facebook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.