League of Legends | Udyr, el cambiapieles, renace en la versión 12.16

Udyr, el cambiapieles más poderoso que existe, puede comunicarse con todos los espíritus del Fréljord, ya sea comprendiendo de forma empática sus necesidades o canalizando y transformando su energía etérea en su propio estilo de lucha salvaje. Busca el equilibrio interior para que su mente no se pierda entre otras, pero también busca el equilibrio exterior, ya que el paisaje místico del Fréljord solo puede prosperar con el balance entre el conflicto y la lucha, y Udyr sabe que hay que hacer algunos sacrificios para mantener a raya el estancamiento pacífico.

HABILIDADES:

Pasiva: Puente entre Mundos (Espíritu Despierto / Entrenamiento de Monje)

Udyr tiene 4 posiciones básicas, cada una inspirada en un semidiós del Fréljord. Cada 30 segundos aproximadamente puede Despertar su posición activa al volver a lanzarla para restablecerla y obtener efectos adicionales.

Después de lanzar (o volver a lanzar) una habilidad, los siguientes dos ataques de Udyr obtienen un 40% de Velocidad de Ataque.

Q: Garra Salvaje

Udyr adopta la Posición de Garra, lo que le da velocidad de ataque. Los siguientes dos ataques infligen daño súbito.

Despierta: aumenta la velocidad de ataque; además, los siguientes 2 ataques de arcos de relámpagos rebotan hasta 6 veces (puede impactar al mismo objetivo varias veces si está aislado).

W: Manto Férreo

Udyr adopta la Posición de Manto y obtiene un escudo. Los siguientes dos ataques recuperan vida.

Despierta: restablece su escudo y lo acumula. Recupera una gran cantidad de vida máxima por 2 seg.

E: Estampida Abrasadora

Udyr adopta la Posición de Estampida y obtiene una ráfaga de velocidad de movimiento. Mientras esté en esta posición, el primer ataque aturde a cada objetivo.

Despierta: aumenta la velocidad de movimiento y obtiene inmunidad al control de masas durante un breve instante.

R: Tormenta Invernal

Udyr adopta la Posición de Tormenta. Invoca una tormenta glacial que daña y ralentiza a los enemigos cercanos. Los siguientes dos ataques aumentan el área de efecto de la tormenta.

Despierta: la tormenta se separa de Udyr y sigue al enemigo que atacó recientemente (y le inflige más daño).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.