League of Legends: Wild Rift | Versión 3.3BC

En esta última versión de League of Legends: Wild Rift, Riot Games se enfoca en hacer un balance previo a versión 3.4 y en hacer ajustes a algunos campeones que han estado dominando o teniendo algunos problemas en el carril del Barón.

A continuación, los cambios más importantes para la versión 3.3C de League of Legends: Wild Rift.

MEJORAS A CAMPEONES:

● PANTHEON, FIORA, RENEKTON Y TEEMO

NERF A CAMPEONES:

● JAX, KASSADIN, CAMILLE Y VEIGAR.

Además, Corky viene con un ajuste, ya que se quedó atrás al compararlo con otros tiradores. Se le dará al Bombardero Osado algunos ajustes que tienen el objetivo de aumentar su rendimiento general mientras reduce su presencia en el juego competitivo.

CAMBIOS A LA JUGABILIDAD: CAMBIOS A LOS OBJETOS

ENCANTAMIENTO DE GÁRGOLA

Encantamiento de Gárgola ha demostrado ser una opción demasiado segura sin importan la situación o a quién te enfrentes. Se reducirá parte de su poder para que no sea la opción más clara y para que otros encantos tengan la posibilidad de brillar.

● Escudo básico: 30% de la Vida Máxima → 20% de la Vida Máxima

● Tasa de escudo mejorado: 200% → 300%

● Enfriamiento: 60 seg → 75 seg

ENCANTAMIENTO DE ÁNGEL GUARDIÁN

Ángel Guardián se escoge como segundo o tercer objeto y proporciona a los luchadores demasiada seguridad en las primeras fases del juego. Queremos mantener este objeto como una opción de juego tardío, por lo que aumentaremos su costo.

● Costo total: 3100 de oro → 3400 de oro

● Costo de combinación: 700 de oro → 1000 de oro

ENCANTAMIENTO DE MAGNETRÓN

Se mantendrá bajo vigilancia a Magnetrón, pero se cree que hay que matar demasiados súbditos para obtenerlo, lo que hace que no sea una opción tan atractiva en comparación con otras opciones de encantamiento. Reducción de su costo para que el objeto sea más competitivo.

● Costo total: 800 de oro → 500 de oro

CUCHILLA RAUDA DE NAVORI

Chuchilla Rauda de Navori ha cumplido con las expectativas en cuanto a su poder bruto, pero se desea convertir en una opción más atractiva. Así que, reducirá su costo y aumentará la reducción de enfriamiento de habilidades que no sean la definitiva que obtienen los jugadores cuando acierta un ataque crítico.

● Costo total: 3100 de oro → 2900 de oro

● Pasiva: Los ataques críticos reducen los enfriamientos de tus habilidades que no sean la definitiva de sus enfriamientos restantes: 15% → 20%

ASPECTOS

Disponibles el 8 de septiembre a las 19:01 (MX/CO/PE) / 20:01 (CL) / 21:01 (AR):

● Diana Diosa Lunar

ROTACIÓN DE CAMPEONES GRATUITOS

● Del 1 de septiembre al 7 de septiembre: Amumu, Aurelion Sol, Corki, Diana, Jax, Pyke, Rengar, Senna, Teemo, Tristana.

● Del 8 de septiembre al 14 de septiembre: Akali, Akshan, Graves, Lucian, Miss Fortune, Nautilus, Rakan, Renekton, Wukong, Xin Zhao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.