Life is Strange Arcadia Bay Collection llegará a Nintendo Switch

Esta nueva colección, que se lanzará el 27 de septiembre para Nintendo Switch, combina las versiones remasterizadas de las aventuras aclamadas por la crítica: Life is Strange y Life is Strange: Before the Storm. Por primera vez podrás disfrutar de estas emotivas aventuras en modo portátil.

SQUARE ENIX® anunció hoy que el 27 de septiembre de 2022 será la fecha de lanzamiento de Life is Strange™ Colección de Arcadia Bay en Nintendo Switch, siendo la primera vez que estas aclamadas experiencias narrativas estarán disponibles en la plataforma portátil. Ya es posible reservar una copia física.

¡Experimenta los dos galardonados juegos de Life is Strange, por primera vez en Nintendo Switch!
Conoce a un inolvidable elenco de personajes a través de dos cautivadoras historias; con efectos visuales remasterizados y animaciones mejoradas, todo optimizado para Nintendo Switch.

Controla el poder de la habilidad sobrenatural de retroceso de Max o la actitud ingeniosa de Chloe para cambiar el curso de los impresionantes acontecimientos en Arcadia Bay.

La Colección de Arcadia Bay de Life is Strange incluye ‘Life is Strange edición remasterizada’ y ‘Life is Strange: Before the Storm edición remasterizada’.

Esta colección completamente nueva contiene:

  • Dos juegos completos
  • Efectos visuales remasterizados de personajes y ambientes, mejorados y optimizados para Switch
  • Animación de personajes mejorada mediante el rendimiento de captura de movimiento facial completo (Life is Strange edición remasterizada)
  • Historias de elección y consecuencias con múltiples finales
  • Controla el poder de la habilidad de retroceso de Max o la actitud ingeniosa de Chloe para cambiar el curso de los acontecimientos
  • Toda la música de la distintiva banda sonora con licencia y canciones originales

Jon Brooke, codirector del estudio en Square Enix External Studios declara: “En primer lugar, me gustaría reconocer a DONTNOD por crear el increíble juego original de Life is Strange, y también agradecer a Deck Nine Games por llevar a un nuevo nivel la actuación emocional en pantalla de estos queridos personajes en estas nuevas ediciones. Llevar estas galardonadas historias a Nintendo Switch por primera vez era algo esencial para nosotros, como lo fue la dedicación que mostró el equipo de Deck Nine durante su desarrollo. Nos emociona dar la bienvenida a todos los nuevos jugadores de estos inolvidables juegos en esta nueva plataforma”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.