Logitech y creadores de contenido se suman a trabajar en la inclusión y diversidad

Logitech For Creators lanza un consejo asesor compuesto por creadores y se compromete a aportar 250.000 dólares para abordar la desigualdad racial.

Logitech For Creators, una extensión de la marca Logitech, pone en marcha su tercera iniciativa anual #Creators4BIPOC para ayudar a derribar las barreras a las que se enfrentan los creadores del colectivo BIPOC, integrado por personas de color, indígenas y descendientes Afro.

Como parte de las acciones de este año, Logitech ha lanzado el Consejo del Cambio. Este comité es una junta asesora sobre diversidad, equidad e inclusión (DEI) compuesta exclusivamente por creadores de contenido. A lo largo del mes de julio, los integrantes del Logitech Change Council realizarán el Día del Cambio, una jornada en la que ofrecerán su tiempo para trabajar con organizaciones sin fines de lucro alineadas con el movimiento, al tiempo que animan a la comunidad en general a unirse a esta propuesta. Los miembros del Consejo también trabajarán estrechamente con Logitech For Creators, a través de su plataforma «Together We Create«, que comparte esta visión de colaborar durante todo el año con los creadores para dar forma juntos al futuro de la generación de contenidos, en temas relevantes para la igualdad racial y otros que integran la temática de DEI.

Como parte de un fondo mínimo de un millón de dólares para 2030, Logitech, en colaboración con los miembros del Consejo del Cambio, destinará este año 250.000 dólares a organizaciones sin fines de lucro que aborden la desigualdad racial. Esta inversión se realiza a través del Logitech Cares Donor Advised Fund (DAF) de la Fundación Tides.

Entre los miembros del Consejo del Cambio de 2022 se encuentran:

  • ARUUU, creador de juegos y anime de origen turco y musulmán
  • Aundre Larrow, artista visual y activista jamaiquino
  • Mxiety, defensor de la salud mental, creador motivacional y miembro de la comunidad LGBTQ
  • Veronica «Nikatine» Ripley, creadora latina y trans de gameplays y fundadora de comunidades
  • Snowlit, gamer chino-americana, streamer de variedades y madre de gatos.

«Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de trabajar directamente con nuestros socios del Consejo del Cambio para abordar la desigualdad racial», dijo Erin Chin, Directora de Marketing de Logitech For Creators. «Son parte integral de nuestra visión de permitir a los creadores dar forma al futuro de la creación juntos».

Al igual que el año pasado, los creadores también organizaron streams de recaudación de fondos en Twitch a través de Streamlabs Charity, en apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro alineadas con el movimiento.

Cómo sumarse a #Creators4BIPOC:

  • Participá en un Día del Cambio

Sumate como voluntario en una organización local que aborde la desigualdad racial.

Reuní a tu comunidad compartiendo tu Día del Cambio en las redes sociales y asegurate de etiquetar a #Creators4BIPOC y @LogitechC para tener la oportunidad de aparecer en los medios.

  • Doná o recaudá fondos

Para las organizaciones sin ánimo de lucro que se ocupan de la desigualdad racial.

Habilitá llamadas a la acción sencillas utilizando Willow o Streamlabs Charity en tus canales de creador.

  • Sé una voz del cambio

Suscribite, compartí o impulsá a tus creadores BIPOC favoritos.

Compartí la misión de #Creators4BIPOC, compartiendo tu historia o iniciá una conversación sobre la equidad racial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.