Los jugadores de Far Cry 5 ya pueden derrotar al «Padre», a su familia y a sus seguidores fanáticos a 60 FPS nativos

Como parte de las celebraciones del aniversario del juego, los usuarios podrán disfrutar de Far Cry 5 de forma gratuita entre el 23 y el 27 de marzo.

En celebración del quinto aniversario de Far Cry 5, Ubisoft acaba de anunciar que el juego ya está disponible a 60 FPS nativos -una de las características más solicitadas de los jugadores. Esta novedad ya está disponible para Xbox Series X|S y PlayStation 5 por medio de un parche gratuito* y se aplica a todos los modos de juego de Far Cry 5: campaña en solitario, co-op, arcade y todo el contenido descargable.

Bajo un poderoso asedio aislado del resto del mundo, en la zona rural de Hope County, Montana, los jugadores deben unir fuerzas con otros residentes locales para ser la resistencia contra un grupo apocalíptico y fanático, y liberar a la comunidad y a ellos mismos. Los jugadores tienen que surcar los cielos en combates aéreos en Big Sky Country; destruir suministros con vehículos, explosivos y otros objetos; y reclutar Guns for Hire a partir de un gran elenco de personajes e incluso entrenar animales de Fangs for Hire como osos y pumas. En este escenario, las elecciones de cada jugador definen cómo manejar cada situación y cómo lidiar con el caos creado en Far Cry 5.

Ubisoft también anuncia un fin de semana gratuito** de Far Cry 5 del 23 al 27 de marzo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC, a través de Ubisoft Store, Epic Games Store y el servicio de suscripción de Ubisoft+. Durante este período, los jugadores tendrán acceso a todo el contenido principal del juego y podrán disfrutar de hasta un 85 % de descuento en el juego si desean continuar su aventura después del evento. Para obtener más información, haz clic aquí.

*Además del aumento de 60 FPS en las consolas disponibles, el parche proporciona una resolución nativa mejorada en Xbox Series X|S. Los jugadores pueden jugar a Far Cry 5 con una resolución de 1920X1080 en Xbox Series S y con una resolución de 3840X2160/4K en Xbox Series X. En PlayStation 5, el juego mantiene una resolución dinámica de alrededor de 2880X1620.

**Cualquier progresión realizada durante el fin de semana gratuito se transferirá cuando el jugador actualice al juego completo en la misma plataforma. Es posible que se requiera una conexión en línea para comenzar el juego como jugador gratuito. En PlayStation®️, el juego está disponible para todos los usuarios, independientemente de su suscripción a PlayStation®️Plus. En Xbox, los jugadores necesitan una suscripción a Xbox Live Gold. Es posible que sea necesario reiniciar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *