Motorola se guardó un excelente equipo para sorprender al mercado. Además, al final de la nota te contamos de un sorteo muy interesante de nuestros amigos de Motorola y CDF Gaming.

No es novedad que la gran “M” se guarde un as bajo la manga para intervenir en el mercado de smartphones en momentos clave. Ya lo ha hecho en años anteriores revelando su producción de celulares de gama alta cuando nadie se animaba a cruzarse con Apple y hoy, para mantener la línea histórica, se zambulle a combatir a todas las marcas con enfoque en estándares medios. Así es como en este 2022 nos enteramos de la existencia del moto Edge 30

Durante los últimos meses el moto Edge 30 Pro fue furor en el mercado argentino, hoy su versión a secas promete acercar las mejores de esas características tan anheladas en una versión simplificada que apunta a cuidar el presupuesto de los usuarios. Para comenzar, repasemos el apartado técnico:

DIMENSIONES Y PESO: sus medidas son 15,94 x 7,42 x 0,68 cm y cuenta con un peso de 155 gramos. La parte posterior está trabajada con un material PMMA muy liviano, pero con real resistencia y un diseño clásico. 

PANTALLA: OLED de 6,5″|  FullHD+ con HDR10+ |144 Hz de tasa de refresco. Claramente una de las cualidades más interesantes de este dispositivo. Sus hercios ampliados son un placer visual tanto para navegar en redes sociales con máxima fluidez, sino también para videojuegos competitivos, donde obtendrás una ventaja por encima de la media de jugadores.  

PROCESADOR: Qualcomm Snapdragon 778G+, más que suficiente para estar entre la vanguardia del gaming mobile o para grabar videos en calidad profesional (claro, en las posibilidades de un smartphone).

MEMORIA RAM: 8 GB

ALMACENAMIENTO: 128 GB

BATERÍA: 4.020 mAh y carga rápida de 33 W. Sí, cuenta con TurboPower, una delicia para los que hacen uso exhaustivo del dispositivo. La batería a nivel general en la práctica tiene una duración prudente. 

CÁMARA FRONTAL: 32 Mpx (f/2,4). La tecnología Quad Pixel combina cuatro píxeles en uno y da lugar a una calidad sublime en las selfies. 

CÁMARAS TRASERAS: Principal de 50 Mpx (f/1,8) | Gran angular de 50 Mpx (f/2,2) y 114º | Profundidad de 2 Mpx (f/2,4). La tecnología OIS permite tomar imágenes nítidas en cualquier condición de luz, más una pulida general en los enfoques. Tendrás la posibilidad de acceder a acercamientos muy detallados, específicamente cuatro veces más al objetivo que un lente estándar (2.5 cm de distancia). En la práctica, resulta sumamente cómodo el uso del Night Vision instantáneo. La caldad de video es increíble y la calidad del sonido / imágenes en grabación no tienen nada que envidiarle a cualquier jugador de altas ligas en esta industria. 

SISTEMA OPERATIVO: Android 12

CONECTIVIDAD: 5G | WiFi 6 |Bluetooth 5.2 | Dual SIM

OTROS: USB-C | Trae cargador de 33 W en la caja | Incluye una funda de silicona transparente.

La lista de puntos flojos es muy corta y sobre todo son cosas que no te van a mover la aguja en tu decisión, ya que no van a arruinarte la experiencia de la jornada diaria. Por ejemplo, luego de utilizarlo aproximadamente durante 20 días en un viaje con un uso intensivo, sólo podría afirmar que me hubiera gustado un poco más de brillo en la pantalla, ya que cuando está en contacto con el sol directo fue una obligación poner los valores al máximo (y aún así va a costó visualizar correctamente). Por otra parte, el lector de huella digital es algo desacertado en determinadas ocasiones. 

La conclusión es muy simple, el moto Edge 30 es un caballito de batalla que no te va a dejar nunca incomunicado. En Argentina podés encontrarlo a un valor de $99.999 en tiendas oficiales y por sus magníficas especificaciones que están MUY cerca de las de un celular de gama alta, no te arrepentirás en lo absoluto. 

¡Por último, pero no menor, te invitamos a estar atento a nuestro Instagram donde estaremos sorteando un smartphone moto e32 entre nuestros queridos seguidores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.