Movistar anuncia la copa Movistar Fibra, un torneo de Counter Strike abierto a la comunidad gamer

Movistar continúa demostrando su compromiso con los esports, generando contenido atractivo para esta comunidad.

En el día del gamer, Movistar anunció la inscripción a la Copa Movistar Fibra, un torneo de Gaming abierto a la comunidad, en el que los equipos que se inscriban se disputarán importantes premios, mostrando sus habilidades en el Counter Strike, un videojuego multijugador, de género shooter, en el que deberán demostrar sus dotes en el campo de batalla para resultar ganadores.

Con el objetivo de posicionarse en el mundo gamer y continuar demostrando su compromiso con los esports, Movistar apuesta a generar un contenido atractivo y divertido para la comunidad, creando una competencia en la que podrán inscribirse equipos de 5 personas cada uno o bien jugadores individuales quienes formarán equipos de 5 integrantes, entre el 29 de Agosto y el 10 de Septiembre, ingresando en www.copafibracsgo.com.

Una vez finalizada la etapa de inscripción, se conformarán las llaves dividiendo en 4 la cantidad de inscriptos. Los equipos se irán enfrentando con la metodología eliminación directa, donde los ganadores de las llaves se enfrentarán en una semifinal y los ganadores pasan a la final presencial, transmitida por twitch y los perdedores de las semifinales competirán por el tercer puesto.

Para nosotros es importante acompañar el desarrollo de los esports en el país, porque son un pilar fundamental para la industria del entretenimiento, siendo uno de los eventos deportivos más vistos del mundo. Por eso, apostamos a conectar con las personas también desde este ámbito” anunció Martín Santagati, jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar.

Es importante destacar que cualquier jugador podrá inscribirse y participar por los importantes premios disponibles. El equipo ganador obtendrá un Smart TV 50” para cada integrante, el equipo subcampeón tendrá como premio una silla gamer para cada uno de sus jugadores, mientras que para el 3er puesto el premio será un auricular gamer para cada concursante.

La final se disputará el 24 de septiembre en la Gaming Office de Stone Movistar, en caso de que ambos equipos finalistas sean de la zona de AMBA. Caso contrario, se transmitirá por streaming, a través del twitch de Stone Movistar (www.twitch.tv/stonesportsteam).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.