Redragon Fizz Pro | REVIEW

Bueno, bonito y barato.

Así como el encabezado lo menciona, desde CDF Gaming hemos tenido la grata experiencia de haber transitado unos días intensos con una de las últimas incorporaciones de la marca del dragón rojo. 

Como veteranos en la marca, podemos confirmar que fue muy fácil comenzar a trabajar en conjunto con el Fizz Pro, pero sí nos resultó un desafío total pasar de un teclado full sized a uno 60%. Ahora bien, vayamos a cada uno de los puntos que componen esta magnífica herramienta para el gamer y diseñador promedio:

Una conexión impecable

Esta versión te va a acompañar con una respuesta ultrarrápida de 1 ms en modo inalámbrico de 2,4 GHz, 0 latencia y 0 input lag. Por ende, si venís de un keyboard cableado, la tecnología en conectividad de este producto es idéntica, sin delays.

Asimismo, viene incorporada una opción de Bluetooth 5.0 con una velocidad de transmisión de hasta 2 Mbps, que evita por completo toda la pérdida de datos. 

Mirá como ruge ese RGB

El Fizz Pro tiene una variedad absurda de efectos que le dan vida y color a su esqueleto. Las variantes de RGB pueden ser customizadas con el software oficial que se descarga de forma gratuita en la web de Redragon

La gloriosa batería

Su capacidad es de 1600 mAh y 3.8V, es decir, brinda una autonomía REAL de hasta 14 días manteniendo un uso diario continuo de hasta seis horas con toda su iluminación encendida (incluye un indicador LED de nivel de batería incorporado para que estés al tanto de su carga, siempre). Verificado por CDF Gaming, vieja. 

Portabilidad y comodidad

El 60% es un desafío para quien viene trabajando en uno de dimensiones clásicas. Sin embargo, para gamers y diseñadores digitales esta es la MEJOR OPCIÓN POR LEJOS, la comodidad de unas teclas con estructura mecánica y el poquísimo espacio que ocupa lo transforman en un producto sumamente cómodo. Ni hablar de esquivar la mugre gracias a su cable desmontable. 

Mamma mía, qué pedazo de teclas

Aquí se ha optado por el moldeado de teclas por doble disparo que fusiona dos piezas de plástico ABS individuales en una, para conseguir un acabado imborrable. En sincronía, los elementos que han introducido en la fórmula del texturizado permiten una delicadeza que, además, transmite sensación de resistencia y limpieza. La propia desarrolladora ha indicado que cada key tiene una vida útil de hasta 50 millones de pulsaciones. Ideal para resistir a los golpes que le das al teclado cuando perdés una partida por burro. 

La conclusión es muy evidente, Redragon es el amigo que nunca te deja tirado y siempre está en el imaginario colectivo de los gamers cuando fantaseas con hardware precio-calidad. Jugar con el Fizz Pro ha sido un deleite para nosotros y se lo recomendamos a cualquier usuario. No obstante, si necesitas algo un poquito más grande, el modelo Deimos de la misma marca de origen es excelente opción que muy pronto esperamos traerles los detalles en CDF Gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.