NIER RE[IN]CARNATION: La franquicia de culto llega a dispositivos móviles.

El día de hoy Square Enix anunció que lanzarán Nier Re [IN]Carnation, el último título de esta Saga de manera exclusiva para dispositivos móviles.

Liderado por un equipo de expertos en el rubro como el director creativo Yoko Taro, el compositor Keiichi Okabe de MONACA y el productor Yosuke Saito.

Será un juego de comandos de acción y ya superó las 400.000 pre-inscripciones, por esto mismo, la empresa decidió sumar algunas metas y recompensas adicionales a la campaña en curso. En caso de que se lleguen a 600.000 pre-inscripciones, todos los jugadores recibirán suficientes gemas para realizar 15 invocaciones de forma totalmente gratuita y muchísimos materiales de valor para mejorar al personaje.

Los jugadores ya pueden anotarse en esta pre-inscripción desde Google Play o App Store, de momento en Norteamérica, Europa y Corea, bastara esperar para recibirlo en el resto de Países.

Nier Re[in]Carnation estará disponible como descarga gratuita con compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS y Android

Para más información pueden visitar los sitios oficiales de este esperado título.

Sitio Oficial: https://nierreincarnation.com
Twitter: @NieRReinEN
Facebook: https://www.facebook.com/NieRReinEN
Instagram: @NieRReinEN
Discord: https://discord.gg/4QTuC6xR82
Naver Café: https://cafe.naver.com/nierreincarnation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.