Nuevos torneos PlayStation

Compitan por la gloria y los premios en Call of Duty: Vanguard, FIFA 22, Mortal Kombat 11, Rainbow Six Siege, Tekken 7 y más.

Al repasar el año pasado, estamos agradecidos por el crecimiento de nuestra comunidad de juegos competitivos y entusiasmados por lo que nos espera. Durante los próximos dos meses, ofreceremos una colección de nuevos programas competitivos para los torneos de PlayStation que ofrecen nuevas oportunidades de miraraprender y jugar

Un vistazo a los torneos de PS4 del 2021

El año pasado fue nuestro año con más eventos y competencias hasta ahora. Los jugadores de PlayStation se fueron con más de USD 5 millones en premios en más de 8.000 torneos. También vimos cómo más de 500.000 participantes se llevaron a casa un premio de nuestras competencias, un número que queremos superar en el 2022.

Nos complace haber introducido recientemente los torneos con Rondas Flash. Estas son competencias aceleradas sin clasificaciones, ni eliminaciones. Cada ronda no dura más que una partida, por lo que los jugadores pueden competir en varias Rondas Flash para acumular tantas victorias como sea posible y conseguir premios más grandes al final del torneo. Pueden inscribirse para las Rondas Flash de FIFA 22 o NBA 2K22 en el Centro de competencias o en una consola PS4*.

Próximos programas en PS4

En nuestras próximas competencias, los jugadores tendrán menos esperas entre tiempos de juego, nuevos formatos, pozos de premios más grandes y más posibilidades de ganar premios, lo que incluyen avatares temáticos de PlayStation y temas de PS4 solo por participar. Aquí les presentamos algunos programas nuevos y próximos que llegan en los torneos de PlayStation, con muchos más por venir. 

Regístrense en los torneos de PlayStation en compete.playstation.com o diríjanse a la pestaña Eventos en PS4. 

Rainbow Six Siege Open Series: Pueden inscribirse en Rainbow Six Siege: Open Series para tener la oportunidad de convertirse en un campeón. Es una gran oportunidad para conectarse con otros competidores y seguir mejorando su juego. Estamos actualizando la serie con una mejora para jugadores que incluye pozos de premios más grandes, más oportunidades para ganar premios y una experiencia más rápida. 

Las nuevas actualizaciones de Rainbow Six Siege Open Series ya están disponibles y hay torneos para jugar todos los meses en América del Norte, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, y Medio Oriente.

** Consulten las reglas completas

Desafíos de PlayStation Plus de FIFA 22: FIFA 22 ya se puede descargar durante el mes de mayo si son suscriptores de PlayStation Plus. Elijan a su equipo, diríjanse al campo de juego y enfrenten nuevos rivales. Descarguen el juego y compitan en los desafíos de PlayStation Plus para ganar premios nuevos todo el mes. Para obtener más información y registrarse, visiten compete.playstation.com o consulten la pestaña Eventos en su PS4.

Estos torneos estarán disponibles del 2 de mayo al 31 de mayo para suscriptores de PlayStation Plus en América del Norte, Europa y Latinoamérica***.

Fight Nights de la FGC: La comunidad de juegos de pelea siempre está lista para mostrar sus habilidades y ganar a lo grande. Es por eso que presentamos “Fight Nights”. Estos torneos ofrecen aún más posibilidades de ganar premios y hacerse conocidos en las transmisiones en vivo de PlayStation. Los títulos que se presentan en la actualidad incluyen BlazBlue Cross Tag Battle, Guilty Gear -Strive-, Mortal Kombat 11, Soul Calibur VI, Tekken 7 y Under Night In-Birth. 

Las Night Fights de este mes comienzan el 4 de mayo y estarán disponibles todos los meses en adelante****.

Call of Duty: Vanguard: Open Series: Call of Duty siempre ofrece acción y competencia intensas. Estamos mezclando nuestros torneos Open Series con nuevos modos mensuales que rotan entre Search & Destroy, Hardpoint y Control. Cada uno de estos formatos vendrá con pozos de premios en efectivo más grandes, lo que permitirá a los jugadores llevarse más a casa cada mes. 

Las actualizaciones estarán disponibles el 2 de mayo y los torneos se podrán jugar todas las semanas en adelante en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico y Medio Oriente. Mayo presenta el modo Punto caliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.