NVIDIA mostrará novedades en SIGGRAPH 22

Esta semana NVIDIA estará en SIGGRAPH 2022 para mostrar nuevas tecnologías e investigaciones que permitirán narraciones inmersivas, avatares realistas e impresionantes mundos virtuales en 3D. Únete al director ejecutivo Jensen Huang y a los líderes sénior en un discurso especial virtual el martes 9 de agosto al mediodía (Este) / 9:00 a. m. (Pacífico).

Mientras nos dirigimos a SIGGRAPH, In the NVIDIA Studio trae consigo una serie de anuncios que se realizarán en la reunión de expertos en gráficos por computadora más grande del mundo

  • NVIDIA anuncia una importante actualización de NVIDIA Omniverse.
  • El controlador NVIDIA Studio de agosto estará disponible con soporte para actualizaciones recientes de aplicaciones creativas, incluido Omniverse.
  • Se revela el ganador del concurso #MadeInMachinima, y es el artista destacado de esta semana.
  • NVIDIA ganó el premio al Mejor artículo en SIGGRAPH sobre NVIDIA Instant NeRF.

La última actualización de NVIDIA Omniverse ofrece mejoras que ayudarán a los artistas 3D a crear mundos virtuales, gemelos digitales y avatares para el metaverso. Los usuarios podrán ofrecer más realismo a las palabras virtuales físicamente precisas gracias a la actualización de PhysX en Omniverse Apps, incluyendo Create 2022.2. El control de emociones potenciado por IA y las actualizaciones completas de animación facial están disponibles en la versión beta de Audio2Face 2022.1, lo que permite el control directo de las emociones clave y los movimientos faciales.

El artista destacado de esta semana en NVIDIA Studio, Simon Lavit, muestra cómo usó Omniverse Machinima y una GPU GeForce RTX 3090 para crear su pieza ganadora #MadeInMachinima, Painting the Astronaut.

Obtén más información sobre las actualizaciones de Omniverse, del controlador Studio del mes de Agosto y la experiencia de Simon creando Painting the Astronaut en la publicación de blog In the NVIDIA Studio de esta semana, con artículos complementarios adjuntos.

Y, si estás trabajando en historias de regreso a clases, ¿has considerado al estudiante creativo? NVIDIA publicó recientemente una guía para el regreso a clases de las laptops Studio que es perfecta para los estudiantes creativos que buscan una laptop que pueda mantenerse al día con sus cargas de trabajo y esfuerzos artísticos; consúltala aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.