OUTRIDERS WORLDSLAYER | Fecha y detalles

Outriders Worldslayer estará disponible el 30 de junio con una nueva campaña, nuevas funciones y un nuevo juego avanzado.




OUTRIDERS WORLDSLAYER es un brutal looter shooter cooperativo de 1 a 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original y oscuro. Crea tu propio Outrider a partir de una de las cuatro poderosas clases y comienza con la campaña de OUTRIDERS original o usa el nuevo impulso de nivel 30 para saltar derecho al contenido de WORLDSLAYER con un Outrider completamente equipado, y embárcate en un viaje por el diverso y mortífero planeta Enoch.
 


Aquí te enfrentarás a la Anormal más mortífera, Ereshkigal, en la batalla final de la humanidad por la supervivencia. Una vez superado este desafío, te esperan horrores aún más terribles en la experiencia de juego avanzado definitiva, la cual se lleva a cabo en las ruinas antiguas de Tarya Gratar.
 
Combinando tiroteos agresivos con poderes violentos y un arsenal mejorable y personalizable, OUTRIDERS WORLDSLAYER ofrece incontables horas de juego visceral gracias a uno de los mejores desarrolladores de shooters de la industria, People Can Fly. 

“Estamos ansiosos de que los jugadores vivan la experiencia de WORLDSLAYER. Además de toda una nueva historia, incorporamos gran cantidad de nuevas funciones que amplían y mejoran todo aquello que los jugadores adoran del juego original”, dijo Bartek Kmita, director creativo en People Can Fly. “WORLDSLAYER incluye cientos de nuevos objetos legendarios, límites de niveles de equipo más altos, dificultad de Niveles de Apocalipsis, equipo de Apocalipsis, y nuevas formas de que tu Outrider mejore con el nuevo árbol Pax y los Niveles de Ascensión. Y no nos olvidemos de la Prueba de Tarya Gratar, una experiencia de juego avanzado que es diferente de todo lo que habíamos hecho en OUTRIDERS anteriormente”.
 
OUTRIDERS WORLDSLAYER estará disponible en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC (Steam, Epic, Windows Store y Nvidia GeForce Now) y Google Stadia el 30 de junio de 2022.
 
Los que ya posean el juego OUTRIDERS pueden comprar la actualización WORLDSLAYER para acceder al contenido de WORLDSLAYER.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.