PlayStation anunció los juegos mensuales de PS Plus

God of War, Naruto to Boruto: Shinobi Striker, Nickelodeon All-Star Brawl estarán disponibles a partir del 7 de junio.

God of War | PS4

Kratos, que vive como un hombre alejado de las sombras de los dioses, debe adaptarse a tierras desconocidas, amenazas inesperadas y una segunda oportunidad de ser padre. Junto con su hijo Atreus, se aventurará en las brutales tierras nórdicas y luchará para realizar una búsqueda muy personal. Esta impactante reinvención de God of War toma todos los aspectos clásicos de la emblemática serie: épicas luchas de jefes, combates intensos y una impresionante escala, y los combina con una increíble y emotiva trama que redefine el mundo de Kratos. 

Naruto to Boruto: Shinobi Striker | PS4

La franquicia de Naruto va 4 contra 4 con este juego en equipo en el que pelean 8 ninjas de manera simultánea. Los jugadores cooperan como un equipo de cuatro para competir contra otros equipos online. En cuanto a los gráficos, Shinobi Striker también se desarrolló desde cero con un estilo gráfico completamente nuevo. Lideara tu equipo y lucha online para ver quiénes son los mejores ninjas.

Nickelodeon All-Star Brawl | PS4/PS5

Lucha con tus personajes favoritos de Nickelodeon en intensas batallas de plataformas. Con un potente elenco de héroes del universo Nickelodeon, enfréntate a las estrellas de SpongeBob Squarepants, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Loud House, Danny Phantom, Aaahh!!! Real Monsters, The Wild Thornberrys, Hey Arnold!, Rugrats, y muchos más para determinar quién domina definitivamente en la animación. Cada personaje tiene un estilo de juego individual con movimientos y ataques únicos inspirados en sus personalidades, lo que permite una acción interminable para la legión de fans de Nickelodeon. 

Última oportunidad para descargar los juegos de PlayStation Plus de mayo

Asegúrate de agregar los siguientes títulos a tu biblioteca de juegos hasta el lunes 6 de junio: FIFA 22, Tribes of Midgard, Curse of the Dead Gods.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.