Preparate para un nuevo viaje a Rasganorte en el preparche de Wrath Classic

Reúne a tus aliados, ármate de suministros y prepárate para enfrentarte a la amenaza que se avecina.

El 30 de agosto, los campeones de la Horda y de la Alianza comenzarán con los preparativos para enfrentarse a la poderosa Plaga en Rasganorte con el lanzamiento del preparche de Wrath of the Lich King Classic. Este preparche introducirá nuevas funciones y muchos eventos para marcar el comienzo de la campaña contra el Rey Exánime y sus fuerzas antes del lanzamiento el 26 de septiembre

A continuación, un itinerario de lo que los jugadores pueden esperar en el preparche:

30 de agosto: Comienzo del preparche

  • Podrán acceder a los sistemas de Wrath Classic, que estarán disponibles junto con algunas modificaciones y el balance de los personajes, el sistema de logros, la profesión de inscripción y actualizaciones de los paisajes de Ventormenta y Orgrimmar.
  • Nueva clase: Caballeros de la muerte. Los jugadores podrán crear y subir de nivel a su primer caballero de la muerte sin restricciones durante el preparche.
    • Los caballeros de la muerte adicionales que se creen después del primero tendrán las restricciones normales. Se permitirá uno por reino y será necesario tener por lo menos un personaje de nivel 55 en el reino.

6-13 de septiembre: Evento de plaga zombi

Una misteriosa aflicción llega a las capitales y los jugadores deben estar alertas para no ser víctimas de sus efectos letales.

13 de septiembre / lanzamiento: Eventos de invasión de la Plaga

En varias ubicaciones por todo Azeroth, los jugadores podrán obtener recompensas poderosas si coordinan la defensa contra una necrópolis a la ofensiva y derrotan a las fuerzas de la Plaga a nivel del suelo, donde aparece el cristal.

Quienes sean nuevos o regresen al juego, tendrán una bonificación de un 50% de experiencia con el evento Travesías de jolgorio, que continuará durante el preparche y podrá ser usado por los caballeros de la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.