HyperX ahora cuenta con DJ Zedd como nuevo embajador de la marca

El productor internacional colaborará con la marca en productos originales y actividades promocionales.

HyperX, el equipo de periféricos para videojuegos en HP Inc. y la marca líder en videojuegos y esportsanunció la contratación del DJ, productor discográfico y compositor mundialmente conocido Zedd como el embajador más nuevo de la marca. A través de la relación, HyperX servirá como proveedor oficial de micrófonos y audio para juegos de Zedd, quien a su vez, ayudará al proveedor de soluciones de juegos a diseñar y promover varias ofertas de productos originales, incluidos auriculares y periféricos personalizados y de edición limitada. Más allá del producto original, el dúo brindará a los jugadores y fanáticos de la música contenido exclusivo y plataformas promocionales.

La relación entre HyperX y Zedd se desarrolló orgánicamente, como resultado de la pasión del artista por los videojuegos. Zedd ha sido un ávido jugador durante años, jugando múltiples títulos entre las paradas de la gira y las sesiones de estudio.

“HyperX ha apoyado mi pasión por los juegos desde que nos conectamos por primera vez a través de Twitter, hace varios años”, dijo Zedd. «Sus productos son una parte importante de mi estilo de vida de juego y estoy agradecido por el apoyo continuo. Estoy ansioso por iniciar nuestra colaboración, que es mucho más profunda que una asociación típica».

Desde 2002, HyperX ha hecho que los juegos sean más accesibles para los jugadores de todos los niveles en múltiples plataformas de juegos a través de sus productos para PC, consolas y dispositivos móviles. Además de ofrecer productos que satisfacen diversas necesidades, la marca ha desarrollado relaciones de varios años con una diversa lista de célebres embajadores de la cultura, el entretenimiento y el deporte. Construidas en torno a la transparencia, la innovación y la colaboración, estas embajadas han ayudado a la marca a llevar los juegos a nuevas audiencias y consolidar lo que alguna vez fue un pasatiempo de nicho como un pasatiempo popular.

“Durante las últimas dos décadas, realmente hemos crecido junto con los juegos, de esta audaz empresa de base a una marca de estilo de vida”, dijo Dustin Illingworth, director de influencers y esports de HyperX, “Zedd es un talento increíble que es conocido no solo por sus contribuciones musicales, sino también por su pasión por los juegos. Juntos, nuestro objetivo es mostrar el vínculo auténtico entre la música y los juegos, y acercar aún más estos mundos”.

Zedd se une a una lista cada vez mayor de más de 25 embajadores de HyperX, incluidos el jugador de fútbol JuJu Smith-Schuster, los jugadores de baloncesto Gordon Hayward y Ariel Powers, el tenista Daniil Medvedev, los jugadores internacionales de fútbol Dele Alli y Casemiro, el piloto de carreras profesional Sage Karam, la patinadora Minna Stess, la streamer Valkyrae y la sensación de las redes sociales Bella Poarch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.