Psychonauts 2 | Nuevo gameplay y todo lo que tenes saber

Luego de 16 años del lanzamiento del primer título, llega la segunda parte de un plataformero amado por todos. Desarrollado por Double Fine y publicado por Xbox Game Studios, aterriza la gran secuela al mando del líder de proyecto Tim Schafer, quien es ni más ni menos el diseñador a cargo de Grim Fandango, Monkey Island, Day of Tentacle y más. Razones más que suficientes para pensar que este título será una de las joyitas del 2021.

En una conferencia de prensa días siguientes a la E3, Tim sorprendió a la comunidad con un video inside the game con todas las novedades del nuevo Psychonauts que contará con banda de sonora y con el queridísimo Jack Black.

La conferencia trajo consigo la presentación del nuevo agente secreto Rasputín que en su misión como alumno de los cuarteles generales de Psychonauts deberá adentrase en la mente de los personajes para resolver sus traumas y luchar con los miedos y rechazos de las fuerzas de sus inconscientes.

Durante los 13 escenarios, recorrerás diferentes mentes y paisajes sorprendentes en tu travesía para rastrear el paradero de una de las agentes especiales que fue secuestrada sin dejar rastro. Para tal fin, podrás utilizar un kitde habilidades psíquicas másparkour y acrobacia.

Con nuevos jefes y enemigos para luchar, con apasionantes mentes por conocer, una banda sonora épica y decenas de horas de juego por disfrutar, no queda más que esperar al estreno mundial del 25 de agosto para PC, PlayStation 4 y mediante Game Pass en la familia de consolas Xbox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.