QuakeCon 2022 | Edición virtual y novedades

Este año, QuakeCon será una vez más, un evento totalmente digital y se llevará a cabo del 18 al 20 de agosto del 2022.

Mensaje inicial de la compañía: «Como ustedes, estamos decepcionados de no poder regresar a Dallas este año. Un evento de estas características, requiere meses de planificación y, como es el caso, tuvimos que tomar decisiones cuando la incertidumbre sobre las posibilidades de poder celebrar un evento presencial, era aún más grande». 

El equipo de QuakeCon ya está manos a la obra y más que dispuesto a preparar nuevos streamings, reuniones online, sorteos, eventos de caridad, fiestas LAN virtuales y mucho, mucho más. En junio se anunciarán más detalles. 

El equipo directivo se comprometió a volver a vernos cara a cara en el evento de 2023. Aseguran tener muchísimas ganas de reconectar con amigos, de vivir las increíbles fiestas LAN llenas de PC fabulosas, de disfrutar de concursos loquísimos y de proporcionar toneladas de nuevos y fantásticos juegos y hardrware para que los asistentes puedan probar. 

Por favor, quedate al pendiente para cualquier anuncio acerca de nuestra programación local de QuakeCon en sus redes sociales, TwitterInstagram y Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.