La 1ra edición de Gamergy Argentina cuenta con la activa participación de Kingston FURY con toda su línea

Kingston FURY proveerá componentes de alto rendimiento para optimizar PCs en los diferentes torneos

Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, participará en Gamergy, el 15, 16 y 17 de abril, en Tecnópolis, en lo que es la primera edición de esta exposición europea de esports que llega con todo a la Argentina.

Kingston se hará presente con toda su línea Kingston FURY en Gamergy. Es para destacar su adaptación y versatilidad constante, con el fin de llegar a los gamers, overclockers y entusiastas que estarán recorriendo por primera vez una expo de estas características, donde todo el entorno gamer, de esports y tecnología se unen en un mismo lugar.

Por más de 18 años, Kingston Technology ha desarrollado productos de alto desempeño. Bajo la marca Kingston FURY, provee memoria RAM y Unidades de Estado Sólido de última tecnología para ofrecer a los PC gamers la mejor experiencia de juego.

Kingston FURY  contará con un booth en donde se llevarán a cabo diferentes actividades y contará con PC’s optimizadas con Memoria RAM Kingston FURY Beast RGB y SSD’s Kingston FURY Renegade para que los visitantes puedan vivir su propia experiencia gamer en un entorno de esports con computadoras que superan los niveles de rendimiento de los más exigentes gamers y overclockers.

En este espacio, los asistentes podrán participar en diferentes actividades durante cada una de las jornadas y contará con la presencia de Gerónimo Momo Benavides, llegado de Europa especialmente para tener este encuentro con su público seguidor. Momo tendrá streamings, meet & greet y activaciones para ganar productos y obsequios de la marca.

Venex, la empresa de retail de insumos tecnológico con más de 10 años de experiencia en el mercado, será parte del booth de Kingston FURY, con toda su experiencia con el usuario final para agregarle color a las jornadas en la Arena Kingston FURY by Venex. En este espacio, se harán competencias de las que también serán parte influencers y pro players, quienes estarán participando con activaciones para que el público viva una verdadera fiesta gamer.

Kingston FURY también tendrá presencia en el escenario Beat The Pro Arena, donde Pro Players tendrán jugadas de LOL, Valorant, Free Fire, Rocket League y Fornite, y en donde también los asistentes podrán interactuar con Momo durante la expo gaming. Asimismo, Kingston FURY acompañará dando el naming durante las tres jornadas a un escenario más en el cual, diferentes  influencers, estarán participando en cada uno de los días de lo que será la primera Gamergy en Argentina.

Durante más de tres décadas, Kingston Technology ha sido la marca de memoria que los clientes eligen para impulsar y eficientizar sus sistemas, y los gamers son parte de este segmento que busca potenciar su PC con productos de primera línea para lograr mejores partidas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.