SHERLOCK HOLMES: CAPITULO 1 | LANZAMIENTO A LA VUELTA DE LA ESQUINA

Los monóculos, las pipas y los sombreros raros se vuelven a poner de moda, elemental mi querido Watson.

La desarrolladora Frogwares ha sorprendido con un notición en estos últimos días, anunciando mediante un interesante tráiler su próximo lanzamiento que revive las andanzas del amado detective bajo el título Sherlock Holmes: Chapter One, confirmado para el 16 de noviembre de 2021 y con disponibilidad en formato early access para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Por lo que se puede ver, la entrega está ambientada en una intrigante trama que describirá la historia de origen del afamado detective y partirá desde los acomodados escenarios de aristócratas rancios a misteriosos asesinatos y rituales en los rincones oscuros de Cordona, su ciudad natal en las Islas Mediterraneas.

También la empresa ha publicado un gameplay en donde se muestran todas las mecánicas que aportará el juego, siendo las más relevantes e interesantes las diversas formas que el jugador podrá afrontar una escena del crimen con elementos claves como la deducción de posibles escenarios en base a las pruebas encontradas, manipulación y análisis detallado de los objetos e interacción profunda con NPCs en tanto la posibilidad de poder interrogarlos y realizar observaciones como la postura, los gestos y el estado físico de los mismos (al mejor estilo L.A. Noire).

Pero Sherlock no se viene con chiquitas y evidentemente tampoco le faltan gónadas, porque no dudará en involucrarse en momentos intensos de acción en donde podrá luchar con enemigos tanto directamente como utilizando astutamente el entorno para derrotarlos (probablemente podemos tirarles encima una de esas arañas de cristal victorianas)

Todas las compras anticipadas recibirán el paquete de inicio victoriano, que incluye un caso especial titulado «Lead Zeppelin», los atuendos de detective consultor y vampiro victoriano, 500 manghirs (la moneda del juego), que los jugadores emplearán para las distintas opciones de personalización, y una copia gratuita de Sherlock Holmes Crimes and Punishments para la misma plataforma en la que hayan adquirido Chapter One.

También se ha anunciado una Edición Deluxe. Incluye el juego base y el pase de temporada con casos adicionales: Santos y pecadores (disponible desde el primer día), una serie de casos relacionados con Mycroft Holmes, una serie de casos que enfrenta a Sherlock contra una figura misteriosa conocida solo como M y otros que se anunciarán más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.