Valorant Masters | ¡Gambit Esports campeones en Berlín!

Luego de una semana a pura acción por parte de los distintos equipos de este torneo organizado por Riot Games, el equipo europeo Gambit Esports se llevó la corona luego de derrotar 3 a 0 a los norteamericanos Envy.

Gambit logró demostrar superioridad ante todos sus rivales durante el torneo mostrando una consistencia admirable y derrotando con un contundente 13 a 0 a uno de los favoritos de la escena G2 comandado por el famoso streamer y pro-player M1xwell

Luego de esta victoria y con la motivación al máximo consiguió derrotar Envy y coronarse campeón en uno de los torneos con mas sorpresas que tuvo Valorant, donde vimos derrotas como la del equipo favorito a llevarse el título: Sentinels. Quienes hasta el momento no habían perdido un solo mapa a nivel competitivo en el resto de los torneos previos a Berlín.

Si bien la victoria fue un explosivo 3 a 0, el equipo de Gambit durante el segundo mapa estuvo a un solo segundo de perder en Bind de la mano de Yay o mejor conocido como “El Diablo” quien tuvo un excelente desempeño tratando de liderar a su equipo Envy a la victoria. Luego de remontar ese mapa, no hubo mas nada que decir para el team europeo, quienes se llevan como premio no solo USD 225.000 sino también la entrada al ultimo evento mundial y mas importante de la escena competitiva del Valorant: el VALORANT Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.