Snoop Dogg | Call of Duty®: Vanguard y Call of Duty®: Warzone™

¿Listo para encenderlo todo con el Lote de Operador Paquete de Trazadoras: Snoop Dogg? Obtén detalles sobre este paquete, incluidos consejos sobre cómo sus armas pueden funcionar bien en tu rotación de Armamento, antes de que se lance el 19 de abril a las 10 am PT.

Casi dos décadas después de estallar con The Chronic, Snoop Dogg se mantiene en la cima del juego. Se convirtió en el propietario de Death Row Records. Entregó una actuación icónica de medio tiempo justo en las afueras de su ciudad natal de Long Beach. Se unió a una organización de deportes electrónicos, tiene múltiples empresas comerciales e incluso ayudó a romper un récord mundial para el cóctel más grande que, por supuesto, involucró mucha «ginebra y jugo».

Esta semana, Snoop agregará un hito más a su carrera: convertirse en un operador de Call of Duty®.

Y no es coincidencia que se una a la lucha justo antes de un día feriado no oficial de abril.

El 19 de abril a las 10 am (hora del Pacífico), puedes jugar como Snoop Dogg en Call of Duty: Vanguard y WarzoneTM con el Lote de Operador Paquete de Trazadoras: Snoop Dogg, disponible en la tienda del juego para ambos juegos.*

Aquí está todo lo que obtienes en este paquete, disponible por 2,400 puntos COD:

El Operador Snoop Dogg con progresión completa

Story image

Como operador jugable, Snoop Dogg viene con sus propias líneas de voz, ruta de progresión y biografía:

Nombre: Snoop Dogg

Fuerza operativa: Executioners (Extraoficialmente “TF 420”)

Arma favorita: PPSH-41 (se desbloquea de forma gratuita al alcanzar el rango militar 51 en Vanguard Warzone)

Fecha de nacimiento: 20/10/1971

Ciudadanía: Estadounidense

Hobbies: Escuchar K-Pop, Fumar, Pintar

Biografía: Al crecer en Long Beach, California, Snoop Dogg se dio cuenta de que tenía talento para el rap a una edad temprana y comenzó a seguirlo como carrera. Ahora, sigue lanzando música y apareciendo como una personalidad de los medios en múltiples programas, pero en su tiempo libre elige pelear como operador en Call of Duty.

Snoop Dogg se puede subir de nivel como cualquier otro operador de Vanguard y viene con cuatro desafíos para ayudarlo a ganar EXP de operador. Juega como Snoop y obtén bajas, bajas por disparos en la cabeza, bajas por disparos de cadera y victorias para desbloquear recompensas considerables de EXP de operador.

A través de la ruta de progresión de Snoop, puedes desbloquear varias recompensas EXP y EXP de arma para la PPSH-41, así como dos sprays, dos frases de operador, una tarjeta de visita, una calcomanía, un emblema, un amuleto de arma, un Killcam Vanity exclusivo de Vanguard y cuatro conjuntos de operador alternativos. Dos de estos conjuntos , el «VIP» con adornos dorados y el diamante helado «Tha Doggfather», se desbloquean en el nivel máximo (20).

Las armas

Story image

El Lote de Operador Paquete de Trazadoras: Snoop Dogg incluye tres proyectos de armas legendarias que pueden acabar con los enemigos incluso cuando hay mucho en juego. Todos vienen con balas de trazadoras Green Weed, así como algunos efectos especiales combustibles para cuando un enemigo queda fuera de servicio.

Primero está el rifle de francotirador «Destripador de Bong», un gigante de acción de cerrojo de nueve accesorios construido para peleas de grandes equipos de largo alcance. Una combinación de una mira telescópica 10.0x y munición alargada que funciona bien en los cargadores extendidos .30-06, que también contrarrestan los problemas de sobrepenetración del barril incluido para hacer que esta arma sea rápida y viable en todos los rangos.

Otra arma es el rifle de asalto «Ostentación de la Costa Oeste», una excelente combinación con el Bong Ripper con sus nueve accesorios preconfigurados y el nombre de Snoop en el costado de su cuerpo. Diseñado para tener una velocidad de disparo rápida y brindar a los operadores mejores velocidades de movimiento, prepárate para arrasar con la competencia de cerca y déjalos resoplando y resoplando detrás de ti.

¿Prefieres usar un SMG? Entonces trae el hit de platino de 187.4 FM «El Shiznit», un proyecto de 10 accesorios perfecto para «hacer estallar, parar, [y] saltar como un conejo». Extremadamente precisa con una alta cadencia de fuego, esta arma cargada de incendiario incluye la función Unmarked Proficiency para pasos silenciosos después de las eliminaciones y la ventaja On-Hand para una mejor destreza con el equipo.

Todo lo demás

Story image

Un operador y tres armas son solo algunos de los hits rápidos que ofrece este lote.

Junto con esos cuatro desbloqueos inmediatos en el Lote de Operador Paquete de Trazadoras: Snoop Dogg hay un amuleto de arma «Metal suave» de hoja dorada, un emblema legendario «El auténtico Gánster», un grafiti «Bellas Artes» y el remate «Finishizzle Movizzle». También hay dos recompensas exclusivas de Vanguard: una introducción destacada «Toque táctico» y el Operador MVP destacado «Dale a esto, Fam», que trae la paz tanto a los enemigos como a los aliados al final del combate.

Asegúrate de recoger el Lote de Operador Paquete de Trazadoras: Snoop Dogg a partir del 19 de abril a las 10 am hora del Pacífico, especialmente si tiendes a ser un poco más olvidadizo durante el día después de que aterriza…

Atiende el llamado.

Perjudica seriamente su salud de manera responsable.

*Nota: El Lote de Operador Paquete de Trazadoras: Snoop Dogg es independiente del operador Snoop Dogg y las ofertas en Call of Duty: Mobile.Ve este blog para más detalles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.