Stone Movistar presenta su Gaming Office equipada con tecnología de última generación

Stone Movistar, el equipo de esports liderado por Diego Schwartzman, presenta su Gaming Office, un espacio de entrenamiento y formación ubicado en la renovada sede del Club Náutico HACOAJ.

La moderna Gaming Office de 250 metros cuadrados cuenta con 7 setup gamers para PRO players, otros 14 para la academia en la que pueden participar de forma amateur aquellas personas que quieran aprender y entrenar esports de una forma dinámica y perfeccionarse en los distintos juegos, un sector exclusivo para streaming equipado con recursos para aprender técnicas de creación de contenido original, y un espacio para ver streamings y diversas competencias de esports. El lugar donde entrenará Stone Movistar se encuentra provisto con la mejor conectividad de Movistar Fibra para que los gamers puedan vivir una experiencia de juego fascinante y puedan así perfeccionar sus habilidades. 

Además de la Gaming Office, las instalaciones de Stone Movistar poseen un espacio enfocado en nutrición y alimentación saludable y otro para charlas y workshops.  A su vez, los atletas tienen acceso al SportClub Hacoaj, un exclusivo gimnasio premium de más de 2.000 m2 ubicado en la sede de CABA del Club Nautico Hacoaj, en Estado de Israel 4156.


En esta sede se brinda apoyo en táctica y estrategia, psicología, uso de redes sociales y habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Además, se fomenta el desarrollo físico, deportivo y los hábitos saludables. Actualmente, los jugadores están yendo a la Gaming Office a entrenar y competir 6 días a la semana, se dividen en turnos de acuerdo a los días que compiten.

“Para nosotros es algo muy importante inaugurar una gaming office de primer nivel. Este es un espacio ideal para que nuestros atletas se desarrollen profesionalmente, pero que también puede acercarse cualquier persona que quiera aprender sobre esports y disfrutarlos de forma amateur. Como equipo siempre priorizamos transmitir los pilares que dieron origen a Stone Movistar, que son crecer en valores, trabajar como equipo, respetar a tus rivales y disfrutar el juego”, aseguró Diego Schwartzman, emprendedor deportivo y líder del equipo.

Martín Santagati, Jefe de Patrocinios y Eventos de Movistar comentó “Para nosotros es muy importante ser el main sponsor de Stone Movistar, un equipo que nació para afianzar nuestro compromiso de acompañar la proyección y visión de los esports, profesionalizando la industria y apostando al futuro de las nuevas generaciones y la tecnología. Hoy vemos materializada la gaming office y sentimos que el proyecto toma más fuerza que nunca.”

Stone Movistar está integrado por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos.

Acerca de Stone Movistar

Stone Movistar es un equipo de esports liderado por Diego Schwartzman que busca conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los esports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. La organización está integrada por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento con más de 37 años de trayectoria; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos. Durante 2021 competirá en League of Legends, CSGO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21.

Acerca de Movistar

Movistar compañía multinacional líder en telecomunicaciones, se suma a esta iniciativa y consolida su compromiso de acompañar la proyección y visión de los esports, para continuar en línea con los últimos avances del mercado mundial, ofreciendo experiencias inigualables en comunicaciones integradas y entretenimiento, brindado la mejor conexión con Movistar Fibra y evidenciando así estar a la vanguardia en la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.