Street Fighter 6 Showcase

El Showcase de Street Fighter 6 se roba el show con un invitado sorpresa, montones de nuevos anuncios y gameplays.

El Showcase de Street Fighter™️ 6, presentado por la leyenda del rap Lil Wayne, ofreció nueva información sobre el próximo juego, incluidos nuevos detalles sobre World Tour, combates con avatares personalizados, funciones de accesibilidad, la hoja de ruta del Año 1 y una demo ya disponible en PlayStation®️5 y PlayStation®️4, seguida de su lanzamiento para Xbox y Steam el 26 de abril. A continuación repasamos cada uno de los anuncios (prepárate, ¡hay muchos!) y no dejes de probar el juego por ti mismo cuando salga el 2 de junio de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.

Bienvenido a World Tour

  • Mostramos una ubicación totalmente nueva en World Tour llamada Nayshall, una nación en desarrollo escondida en un remoto rincón de Asia. Conocerás a maestros emblemáticos y experimentarás el mundo de Street Fighter™️ con tu propio avatar personalizado mientras recorres las calles de Metro City, Nayshall y otros lugares del mundo en este nuevo modo historia para un jugador.
  • También hemos introducido una serie de elementos RPG. Puedes consumir objetos y comida durante la batalla o en los restaurantes para recuperar vitalidad, adquirir potenciadores o infligir debilitadores. A medida que subas de nivel a tu avatar, ganarás puntos de habilidad que podrás gastar en un árbol de habilidades para personalizar aún más tus movimientos.
  • Conviértete en alumno de tus Maestros favoritos -incluidos los 18 personajes de lanzamiento- inscribiéndote en su estilo y aprendiendo sus Movimientos Especiales. Aumenta tus lazos con los Maestros haciéndoles regalos y completando Misiones. Combina todo esto para desbloquear nuevas escenas mientras estableces conexiones personales con estos legendarios luchadores.

Presume de estilo con las batallas de avatares personalizadas

  • Crea tu propio personaje en World Tour y luego entra en Battle Hub para participar en batallas de avatares personalizadas contra otros jugadores online. Usa tu avatar con el estilo de lucha de Dhalsim, el Screw Piledriver de Zangief y el Hadoken de Ken, o cualquier otra combinación de habilidades que hayas aprendido en World Tour para mostrar tu estilo de lucha personal. Ten cuidado porque tu oponente puede haber ideado una paleta de movimientos aún más salvaje.

Innovación en accesibilidad

  • Street Fighter 6 apuesta por una mayor accesibilidad con un innovador diseño de sonido que te indica la distancia a la que te encuentras de tu oponente, el nivel de altura de los ataques, si un ataque es cruzado, cuánto queda de Indicador de Drive y mucho más.
  • Tanto para los novatos como para los veteranos, hay tutoriales detallados, guías de personajes y pruebas de combo, que proporcionan una base sólida para cada personaje.
  • Nuestro tercer tipo de control, junto con el clásico y el moderno, es el dinámico, en el que puedes dar rienda suelta a los movimientos más llamativos de un personaje pulsando el botón de ataque automático y haciendo que la IA te ayude en tus ataques y combos.

Experiencias clásicas de juegos de lucha con algo más de sabor

  • El modo Arcade es un modo para un solo jugador en el que te enfrentarás a la computadora y conocerás mejor la historia de cada luchador. Completa el modo Arcade con cada personaje para desbloquear y ver increíbles ilustraciones en la Galería. Tus puntuaciones también se pueden subir a las tablas de clasificación online.
  • Juega contra otros jugadores o contra la computadora creando un equipo de hasta 5 personajes y personaliza el formato de combate a tu gusto, como Eliminación simple, Dobles y Equipos.
  • Batalla Extrema introduce reglas que tendrás que seguir, junto con divertidas características como Toros Corriendo o nuestra propia versión especial de patata caliente. Juega en Batalla Extrema para aprender más sobre los fundamentos del juego o para desatar el caos en una fiesta.
  • Juega en línea contra otros jugadores creando una sala personalizada. Los cuatro armarios virtuales de la sala pueden configurarse como Uno contra Uno, Batalla Extrema o Entrenamiento. Las salas personalizadas ahora pueden incluir hasta 16 jugadores a la vez y hacen que el entrenamiento en línea y la observación de partidas sean más fáciles que nunca.

Compite contra el mundo

  • Vuelven las partidas igualadas y hemos tomado medidas para reducir la presión de perder una partida en ciertos rangos. En primer lugar, hemos añadido una función única de protección contra derrotas para los jugadores de rango Diamante e inferior. Además, los novatos ya no perderán puntos de liga en caso de derrota para fomentar el juego en línea. Por último, los jugadores de rango Hierro-Oro y Maestro no sufrirán descensos de Liga. Cada personaje tiene su propio rango, así que probar nuevos personajes en partidas igualadas es más accesible que nunca.

Espera, ¡hay más!

  • Como celebración de toda la serie Street Fighter, ¡introducimos la función Daño de batalla! Durante los combates, los personajes sudarán más, se harán cortes, moretones y aparecerán otros signos de la batalla en sus caras y ropas. Esta función solo está disponible en algunos modos offline y se puede desactivar en Ajustes.
  • Hemos mostrado cómo los jugadores pueden crear un Club en el Battle Hub para jugar con amigos y encontrar jugadores afines. Personaliza el emblema de tu club y diseña un uniforme que solo puedan lucir los miembros de tu club.

¡Prepárate para el Año 1 con cuatro nuevos personajes!

  • Rashid del Viento Turbulento, que debutó en Street Fighter™️ V, regresa en el tercer trimestre de 2023. El enigmático A.K.I. se incorpora a la lista en el cuatro trimestre de 2023. Ed, el joven comandante de Street Fighter V, también regresa a principios del primer trimestre de 2024. Y, por último, la leyenda en persona, la bestia, el trascendental Akuma, llegará a Street Fighter 6 en el segundo trimestre de 2024. Estos cuatro personajes se incluirán como Maestros en World Tour tras su lanzamiento y también en las ediciones Deluxe y Ultimate de Street Fighter 6.

La demo ya está disponible

  • Enciende tu PlayStation 5 o PlayStation 4 y juega ya a la demo. Los jugadores de Xbox Series X|S o PC tendrán acceso a partir del 26 de abril a la 1:00 AM hora de la Ciudad de México / 4:00 AM hora de Buenos Aires. Podrás aprender las mecánicas básicas de combate en el Tutorial y practicar los movimientos y el estilo de lucha de Luke y Ryu en la Guía de personajes. Sumérgete en los primeros momentos de World Tour, donde podrás experimentar con la profunda función de creación de avatares. Los avatares personalizados podrán transferirse al juego completo de la misma plataforma una vez que salga a la venta.

Esperamos que hayas disfrutado del Showcase de Street Fighter 6 y estamos impacientes por saltar al combate con ustedes a partir del 2 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *