Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible para Nintendo Switch

Jugá como Kirito, el protagonista de la serie, en un mundo virtual ambientado en el arco de Alicization de la serie de anime.

El publisher y developer líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS ya está disponible en Nintendo Switch™️. El juego presenta batallas llenas de acción ambientadas en un mundo expansivo, visuales JRPG impresionantes y personajes favoritos de los fans como jugadores que se unen a Kirito mientras se embarca en un viaje épico al misterioso Underworld.

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS es la emocionante adaptación a la serie ALICIZATION donde los players asumen el papel de Kirito mientras se embarcan en aventuras en un mundo virtual de fantasía medieval lleno de intensos combates y escenas llenas de acción, y con Eugeo, Alice y muchos más personajes favoritos de los fans a su lado. El juego presenta una historia original supervisada por el renombrado autor Reki Kawahara que desde entonces se ha agregado a la narrativa canon del manga del juego, donde Kirito y su pandilla se encuentran con Medina, heredera de la familia deshonrada Orthinanos, que tiene la intención de limpiar su nombre convirtiéndose en una Caballera de la Integridad. 

SWORD ART ONLINE ALICIZATION LYCORIS sigue los temas recurrentes del género JRPG con una narrativa atractiva y personajes complejos, todo mientras abraza el mundo del canon de Alicization, con los jugadores blandiendo grandes espadas, conociendo caballeros y enfrentándose a criaturas míticas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.