Teamfight Tactics | Llega la actualización con la versión 12.2

Llega la actualización 12.2 de Teamfight Tactics, y con ésta, el Festival Leyenda Lunar y un evento nuevo, Regalos de la Linterna Dorada, en el que los jugadores podrán ayudar a los estrategas de toda la Convergencia a recolectar regalos, resolver acertijos y encender linternas. 

También hay muchas formas nuevas de celebrar el Festival Leyenda Lunar con nuevos estrategas, paquetes ¡y el extravagante Mercado del Tigre de Oro! Pero aparte de todo esto (que ya es bastante), también hay una versión llena de cambios de balance, en la que Riot Games continuará con los ajustes a los Aumentos ligados a los rasgos, un cambio bastante emocionante a la Forja Portátil, y más ajustes de balance.

A continuación, el resumen de ajustes de la versión 12.2 de TFT:

MEJORAS

◉Cho’Gath, Gangplank, Heimerdinger y Urgot.

NERFS

◉Seraphine, Sion, Braum y Tahm Kench.

NUEVO EVENTO

Cada año, los estrategas de toda la Convergencia se reúnen a celebrar durante el Festival Leyenda Lunar. Desde esta versión hasta el final de la versión 12.3 (15 de febrero), estamos invitados a acompañarlos en un evento nuevo de TFT, Regalos de la Linterna Dorada, donde se reunirá el regalo perfecto para los estrategas favoritos, se les ayudará a resolver acertijos y encender las linternas. También recibirán algunos regalos durante esta travesía. Más información sobre el evento en el siguiente link: https://riot.com/3qLpgOj

ESTRATEGAS NUEVOS

Nuevas variantes de Ornitopato Festival Leyenda Lunar a continuación: Ornitopato Más Festivo, Ornitopato Dragón de Jade, Ornitopato Erudito Lunar, Ornitopato Año Nuevo Chino, Ornitopato Alborotador.

Además, variantes de Dango que llegarán a la tienda: Dango de Porcelana, Dango Linterna de la Suerte, Dango Año Nuevo Chino, Dango Baile del León y Dango Más Feroz. Finalmente, variantes festivas de Zahorí y una sorpresa con Jinx Chibi Año Nuevo Chino.

También con esta versión 12.2 de TFT, habrán ajustes presenta ajustes en Rasgos, Campeones de niveles 1, 2, 3, 4 y 5; cambios en Sistema y Corrección de errores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.