Teamfight Tactics | Mecánica de Armatostes y Artilugios: Aumentos Hextech

Con Juicio Final terminado, los jugadores se despiden de los Objetos Radiantes y las Bendiciones. No obstante, en Armatostes y Artilugios podrán portarán heroicamente la mecánica del nuevo set. Los Aumentos Hextech son una nueva mecánica que sacará al científico loco interno. Algunos Aumentos rompen las reglas mientras que otros crean nuevas, lo cual te permitirá reinventar tus partidas una y otra vez. 

En resumen:

Planear una estrategia con los tres aumentos Hextech que se elijan a lo largo de la partida. Serán visibles para todos gracias al Núcleo Hex del jugador. 

Hay tres niveles de Aumentos: desde el menos hasta el más poderoso. Algunos Aumentos son exclusivos para un nivel, mientras que otros tienen múltiples versiones en diferentes niveles de poder.

Todos los jugadores tienen acceso a los Aumentos de poder similar al mismo tiempo, aunque pueden variar los aumentos específicos ofrecidos. 

Hay bastantes Aumentos para emocionarse, así que pueden leer la sección Estrategias aumentadas para que veas algunos ejemplos. 

¡Se ajustarán los aumentos para Hyper Roll y Dúo Dinámico! 

Periodos aumentados

Durante cada partida, los jugadores elegirán tres Aumentos Hextech que mejorarán su jugabilidad y les abrirán camino al éxito. Se ofrecerá uno en el juego temprano (Etapa 1-3), otro en el juego medio (Etapa 3-5) y el último en el juego tardío (Etapa 5-1). Cada vez que se elija un Aumento, deberán elegir una de tres opciones. Cuando elijan un Aumento Hextech, será visible para todos los jugadores en el Núcleo Hex. Todos los jugadores elegirán al mismo tiempo los aumentos Hextech y se les darán opciones del mismo nivel, aunque los Aumentos específicos ofrecidos serán diferentes.

Los Aumentos Hextech tienen tres niveles de poder. Algunos Aumentos tienen tres diferentes versiones en los tres niveles, mientras que otros Aumentos solo pueden encontrarse en un nivel de poder. 

En la mayoría de las partidas, entre más duren, las opciones de Aumentos serán más poderosas, pero en ocasiones podrán llegar al tercer nivel (el más poderoso) un poco antes. Independientemente de los Aumentos proporcionados, es fundamental tener en cuenta que todos los jugadores tendrán opciones del mismo nivel. Podría decirse que todos trabajan en la misma página, pero de manera diferente.

Estrategias Aumentadas

Ahora, algunos de los puntos destacados de los Aumentos Hextech. Para conservar la esencia de la mecánica del set, se abordarán algunas opciones que podrían ver después de una partida de Armatostes y Artilugios.

Algunos Aumentos son bastante buenos para dar un poder bruto. Esto incluye a los Aumentos como Nuevo Recluta, que suma uno al tamaño máximo de ejército, y Tablero de Fuego Solar, que quema a todos los enemigos al inicio del combate y reduce su curación mientras dure el efecto. Incluso pueden usar Línea Frontal Falsa para que aparezcan dos objetivos de práctica. 

Otros Aumentos utilizan objetos para cambiar el curso de la batalla. Si este parece ser el estilo de juego del usuario, pueden probar la Bolsa de Objetos, que da un objeto completo al azar y un Reforjador, o Banda de Ladrones, que da dos Guantes de Ladrón. También, siempre es divertido Lanzamiento Aéreo Binario, que al inicio del combate da un objeto completo al azar y temporal a las unidades de los jugadores equipadas con 2 objetos. 

Si el oro gobierna por sobre todas las cosas, los jugadores pueden conseguir un Aumento enfocado en la economía. El aumento Los Ricos se Hacen Más Ricos, da oro al instante y te permite aumentar el interés máximo a 7 con 70 de oro. Con esto los jugadores pueden jugar una economía lenta más rápido. Otras formas de impactar una economía incluye los Aumentos como Sector Comercial, que da una actualización gratis en cada ronda, e Hyper Roll, que da 3 de oro al final de cada ronda si tienen menos de 10 de oro. 

Algunos de los Aumentos más complejos impactarán bastante el posicionamiento de los jugadores en el tablero. Aumentos como Exiliados, que le da un escudo a las unidades que inician el combate sin aliados adyacentes, y Entrenamiento CQC, que les da a las unidades en las 2 primeras filas una enorme cantidad de daño de ataque, determinarán el tablero y estilo de juego. 

Por supuesto, hay mucho más de estrategia en el set de Armatostes y Artilugios y que puede ser revisado en la versión completa o link a continuación: 

https://www.leagueoflegends.com/es-mx/news/game-updates/mecanica-de-armatostes-y-artilugios-aumentos-hextech/

Enigmas Hextech

Probablemente los jugadores tengan muchas más preguntas, y eso es bueno, porque ser curioso es el primer paso para los descubrimientos. Quizá se pregunten: ¿cómo funcionan los Aumentos en Hyper Roll? ¿Y estarán en Dúo Dinámico? 

Algunas respuestas son: ¡Los Aumentos serán parte de Hyper Roll y Dúo Dinámico! En el caso de Hyper Roll, se colocarán donde correspondan para el modo de juego, similar a la Armería en Juicio Final. Los Aumentos de Hyper Roll se organizarán específicamente para compensar las diferencias en la jugabilidad. Por ejemplo, no habrá Aumentos de economía en Hyper Roll. Dúo Dinámico, que se lanzará en la versión 11.23, ofrecerá Aumentos en los mismos puntos del juego que TFT estándar. Los Aumentos no fortalecerán a los campeones que suban a sus tableros como refuerzos. Por supuesto, algunos Aumentos tendrán que equilibrarse de forma diferente para los primeros dos modos de juego de TFT, pero ya se verá eso en las notas de la futura versión. 

Para más información sobre Teamfight Tactics, visita:

https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.