Teamfight Tactics | Pase de Armatostes y Artilugios y más

Riot Games da la bienvenida al mundo de Armatostes y Artilugios, set 6 de Teamfight Tactics, donde los experimentos locos, la magia misteriosa y la tecnología innovadora conforman la más reciente alineación de Minileyendas, arenas y mucho más.

Aquí se repasarán algunos de los esquemas del nuevo contenido que llega con la versión 11.22.

Las ingeniosas Minileyendas de AyA

Con el nuevo set de Armatostes y Artilugios llegan algunas de las Minileyendas más adorables, ingeniosas y babosas hasta la fecha. 

  • Ornitopato: Abejita, Repartidor, Pijama, Azucarado, Zaunita, Piltoviano y Buen Chico. 
  • Moquito: Abejita, Hijo del Fuego, Popero, Azucarado, Comepizza, Hextech y de Arcadia.
  • Axolomandra: Abejita, Resplandeciente, Río, Hextech, Quimtech, Moteada y Frutal.

Pase de Armatostes y Artilugios


Con el Pase de Armatostes y Artilugios los jugadores podrán ganar recompensas como huevos de Minileyendas y gestos solo por jugar. Se puede considerar un esquema con todas las formas de desbloquear el contenido estético tanto de AyA como de las versiones anteriores.

Pero si los jugadores quieren desbloquear aún más contenido del pase, como arenas, Minileyendas exclusivas y Fragmentos de Estrella, pueden obtener el Pase+ por 1250 RP. Pueden comprar el Pase+ cuando deseen, ya que recibirán retroactivamente todo lo que hubiesen desbloqueado si jugaban desde el comienzo con el Pase+ activo.

Solo por desbloquear el Pase+, los jugadores obtendrán el Espíritu Arcano inspirado en Hextech. A medida que los jugadores vayan avanzando en el Pase de AyA, conseguirán una serie de nuevos y asombrosos kabums. Algunos de los kabums que se abren paso a través de la Convergencia son Sorpresa Quimtech, Espiral Arcana, Fiesta de Misiles, Hiperimpulso Hextech.

Además, con el Pase+ para AyA los jugadores podrán transportarse a nuevas arenas, un par de gestos y gestos burlones que podrán ser desbloqueados. 

Arenas de Jinx y Vi

Primero está la Tierra de la Diversión Explosiva de Jinx (1380 RP), que se inspira en el icónico vídeo de Jinx ‘Get Jinxed’ y lo mezcla con la estética del set. El tablero de Jinx responde a cada una de tus victorias y derrotas con monos explosivos, fiestas de pintura de neón y (por supuesto) la destrucción de varios armatostes y artilugios en las derrotas. Por supuesto, también hay más de un par de interacciones por explorar al hacer clic. Intentar tirar los dientes de Ziggs al estilo carnavalesco o cambiar la escena del Carrusel es parte de lo que podrán hacer los jugadores. Puede que sea la Tierra de la Diversión Explosiva de Jinx, pero aun así pueden cambiar las cosas.

Recompensas de las clasificatorias y mucho más

Y si también llegaron a Oro durante Juicio Final, hay una gran cantidad de recompensas para los jugadores de acuerdo con el nivel de éxito que hayan obtenido. Las recompensas de clasificatoria se distribuirán a lo largo de la versión 11.23 (la versión después del lanzamiento de Armatostes y Artilugios). 

En primer lugar, si alcanzaron el nivel Oro o superior en Amanecer de los Héroes (la segunda parte de Juicio Final), obtendrán un gesto de Nixi con un adorno en la cabeza que se adapta a tu rango. Si alcanzaron Oro o más en cualquier etapa del set, obtendrán la Minileyenda Nixi Victoriosa. Y si llegaron a Oro o más durante las dos mitades del set, también obtendrán una Nixi Triunfante con un aspecto bastante caótico. 

Armatostes y Artilugios se lanzó en el entorno de pruebas el 19 de octubre y, luego de eso, llegará al cliente en vivo el 3 de noviembre (versión 11.22). El Pase de Armatostes y Artilugios estará disponible ese mismo día a las 12:00 (MX) / 13:00 (CO) / 15:00 (CL/AR). Dúo Dinámico será lo último en lanzarse en los servidores en vivo el 17 de noviembre (versión 11.23), lo que entregará una versión entera para aprender todo lo del nuevo set.

Para más información general sobre Teamfight Tactics, visita: https://teamfighttactics.leagueoflegends.com/es-mx/news/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.