Xbox regresa a Gamescom de forma presencial luego de tres años

Xbox está entusiasmado de anunciar su regreso a la Gamescom en Colonia, Alemania en agosto y volver a ver a toda la comunidad en persona por primera vez desde 2019.

En Gamescom los fans podrán asistir en persona o ver todo el evento desde casa a través de la transmisión en vivo de gamescom. Los fans de todo el mundo podrán descubrir más información sobre los juegos previamente anunciados y los que llegarán en los próximos 12 meses.

Este año, el stand de Xbox volverá al Hall 8 y contará con 36 estaciones con una fantástica alineación de contenido que llegará a Xbox en los próximos 12 meses, muchos de los cuales estarán disponibles en Game Pass el mismo día de su lanzamiento. 

Para los afortunados que asistirán en persona estarán disponibles para probar algunos de los títulos más recientes y actualizados de Xbox Game Studios, como: 

·       Pentiment (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios) 

·       Age of Empires IV (Relic Entertainment & World’s Edge / Xbox Game Studios) 

·       Microsoft Flight Simulator(Asobo Studio / Xbox Game Studios Publishing) 

·       Sea of Thieves(Rare Games / Xbox Game Studios) 

·       Grounded(Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios). Asimismo, Xbox celebra su regreso a gamescom junto a sus socios externos con títulos jugables como: 

·       A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio / Focus Entertainment) 

·       Disney Dreamlight Valley (Gameloft) 

·       Gunfire Reborn (Duoyi Games / 505 Games) 

·       Lightyear Frontier (Frame Break) 

·       Last Case of Benedict Fox (Plot Twist Games / Rogue Games) 

·       Lies of P (Neowiz) 

·       Planet of Lana (Wishfully / Thunderful) 

·       You Suck at Parking (Happy Volcano) 

·       Inkulinati (Yaza Games / Daedalic Entertainment) 

Los visitantes del stand también podrán probar la nueva aplicación de Xbox para televisores Smart TV Samsung 2022. De esta manera Xbox busca brindarles a todas las personas la oportunidad de jugar los títulos que quieran, con quien quieran y donde quieran. 

Además de poder probar los juegos más recientes, los asistentes tendrán la oportunidad de convertirse en héroes de los videojuegos con increíbles oportunidades para tomarse fotos.  

Accesibilidad y cuidado del medio ambiente 

Xbox continúa con su compromiso para que los videojuegos sean seguros, inclusivos y accesibles para todos. Por esta razón desde Xbox se aseguraron de que el Control adaptativo de Xbox esté disponible bajo pedido durante el evento. También, todas las áreas del stand serán accesibles para sillas de ruedas. Habrá intérpretes fácilmente identificables de Lenguaje de señas estadounidense (ASL), lenguaje de señas británico (BSL) y lenguaje de señas alemán (DGS), así como “personal de asistencia”, para ayudar a los jugadores de todos los niveles. 

A su vez, como Xbox es un socio oficial de “gamescom goes green” (gamescom se vuelve ecológico) se ha comprometido a realizar una contribución climática voluntaria a ClimatePartner para compensar el consumo de CO2 con su presencia en el piso de exhibición. De igual manera, se comprometieron con la prevención de residuos en el diseño, presencia y desmontaje del propio stand de Xbox. Todo esto forma parte del compromiso de Xbox con nuestros jugadores y la industria de trabajar incansablemente para reducir nuestro impacto ambiental de manera responsable. 

Información adicional para el día del evento 

El stand de Xbox estará en el Hall 8 de Koelnmesse, entrada norte mientras que los horarios de apertura de la feria para consumidores son los siguientes: 

·       Jueves 25 de agosto de 10:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST (consultar horario local) 

·       Viernes 26 de agosto de 10:00 a. m. a 8:00 p.m. CEST  

·       Sábado 27 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST  

·       Domingo 28 de agosto de 9:00 a. m. a 8:00 p. m. CEST  

Transmisión en vivo de Xbox Booth en gamescom 

En directo desde el stand de Xbox en gamescom, el jueves 25 de agosto de 14:00 CEST a 20:00 CEST / 5:00 PT – 11:00 PT / 8:00 ET – 14:00 ET (consulta tu horario local) día de conversaciones transmitidas en vivo.  De esta forma los fanáticos podrán escuchar entrevistas con desarrolladores y descubrir el gameplay de varios títulos de Xbox Game Studios, incluidos Mojang Studios, Obsidian Entertainment y World’s Edge, además de Xbox Game Studios Publishing y sus socios en Asobo Studio y algunos de los juegos más esperados de los socios externos de Xbox. Así Xbox brindará una en la transmisión para todos lo que quieran participar de ella en su versión completa o sintonizar de a ratos para enterarse de las últimas noticias sobre los títulos más esperados. A lo largo de los días previos Xbox irá actualizando sus redes sociales con la programación de contenido completa de la Gamescom. 

Esto es lo que se puede esperar: 

·       Microsoft Flight Simulator (Asobo Studio / Xbox Game Studios Publishing) 

·       Gunfire Reborn (Duoyi Games / 505 Games) 

·       Sea of Thieves (Rare Games / Xbox Game Studios) 

·       Lies of P (Neowiz) 

·       High On Life (Squanch Games) 

·       Grounded (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios) 

·       Pentiment (Obsidian Entertainment / Xbox Game Studios) 

·       A Plague Tale: Requiem (Asobo Studio / Focus Entertainment) 

o   Minecraft Legends (Mojang Studios & Blackbird Interactive / Xbox Game Studios) 

·       Planet of Lana (Wishfully / Thunderful) 

o   Age of Empires IV (Relic Entertainment & World’s Edge / Xbox Game Studios) 

La transmisión en vivo en inglés desde el stand de gamescom de Xbox estará disponible en alemán, francés, polaco, italiano, español (latinoamericano y castellano), portugués brasileño, japonés, coreano y chino (simplificado), junto con ASL, BSL y DGS. interpretación y descripciones de audio en inglés. Sigue todo el Xbox Booth @gamescom Live Stream en los canales regionales de Xbox en YouTube, Twitch, Facebook y otros lugares. 

Xbox FanFest @ gamescom 

Xbox FanFest organizará un evento especial fuera del horario de atención en el stand de Xbox. Este evento se llevará a cabo el miércoles 24 de agosto de 8:00 p. m. a 11:00 p. m. CEST (consultar horario local) y les brindará a fans selectos la oportunidad obtener acceso al stand antes de que el espectáculo se abra para las personas que cuenten con boletos públicos. No hay mejor manera de conectarse con otros miembros de la comunidad de Xbox que estar juntos en persona. De esta manera, los fans podrán disfrutar de divertidas actividades en el stand, que incluyen conocer y saludar a los creadores de juegos. Para participar y tener la oportunidad de ganar un boleto para el evento de acceso al stand de After Hours para dos personas hay que registrarse como fan de Xbox FanFest en xbox.com/fanfest e inscribirse en la página de exclusivas. El período de participación finaliza el 15 de agosto a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico). 

Meet & Greets virtuales con Sea of Thieves y Park Beyond

Para los que no puedan asistir en persona a la Gamescom Xbox FanFest organizará Meet & Greets con Sea of Thieves y Park Beyond el viernes 26 de agosto. En este evento se podrá participar desde cualquier lugar a través de una llamada de Microsoft Teams. Estas experiencias virtuales son una oportunidad única para conversar directamente con los creadores de juegos sobre sus títulos y su experiencia en la industria. Para participar y tener la oportunidad de ganar, es necesario resgistrarse como fan de Xbox FanFest en xbox.com/fanfest e inscribirse para poder conocer y saludar a los personajes favoritos de Xbox. El período de participación finaliza el 15 de agosto a las 11:59 p. m. (hora del Pacífico). Consultar las Reglas oficiales para conocer todos los detalles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.